Venta de cajas de cambio nuevas y reconstruidas para TOYOTA KIJANG

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Cajas de cambio para TOYOTA Kijang

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
KIJANG 1.5 Gasolina 63 Del 1986 al 1996 5K Consultar
KIJANG 1.8 Gasolina 80 Del 1996 al 1999 7K Consultar
KIJANG 1.8I Gasolina 84 Del 2000 al 2004 7K-E Consultar
KIJANG 1.8I Gasolina 84 Del 2000 al 2004 7KE Consultar
KIJANG 2.0I Gasolina 97 Del 2000 al 2004 1RZE Consultar
KIJANG 2.4 Diesel 83 Del 1997 al 2004 2L Consultar
KIJANG INNOVA 2.0I Gasolina 136 Del 2004 al 2009 1TRFE Consultar
KIJANG INNOVA 2.0I 16V Gasolina 136 Del 2004 al 2009 2TRFE Consultar
KIJANG INNOVA 2.5 DIESEL Diesel 102 Del 2004 al 2009 2KDFTV Consultar
KIJANG KAPSUL 1.8 Gasolina 80 Del 1997 al 2004 7K Consultar
KIJANG KAPSUL 1.8 DIESEL Diesel 83 Del 1991 al 2004 2L Consultar
KIJANG KAPSUL 1.8I Gasolina 80 Del 1996 al 2004 7K Consultar
KIJANG KAPSUL 2.0I Gasolina 97 Del 1991 al 2004 1RZE Consultar

La caja de cambios en los vehículos TOYOTA KIJANG es la responsable del movimiento del vehículo, desde el momento inicial como también, de ir cambiando diferentes velocidades y marchas. La caja de cambios, une el motor y el sistema de transmisión a partir de diferentes relaciones de engranajes, de tal manera que la velocidad del giro del cigüeñal pueda convertirse en distintas velocidades de giro en las ruedas. El resultado en las ruedas de tracción generalmente es la reducción de velocidad de giro e incremento del torque.

Si la velocidad que transmite a las ruedas es mayor, la fuerza disminuye. Esto supone que el motor entrega una potencia constante, debido a que potencia es trabajo por tiempo y trabajo es fuerza por distancia. De tal forma que la caja de cambios permite que se mantenga una velocidad de giro del motor y por lo tanto la potencia y par más adecuada a la velocidad a la que se desea desplazar el vehículo.

La caja de cambios también es la responsable de reducir las revoluciones del motor e invertir el sentido de giro en las ruedas. En las cajas manuales, se recibe el movimiento a través del embrague y en las automáticas, a través del convertidor de par, y acoplado a ellas van el resto de piezas del sistema de transmisión.

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