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Venta de cajas de cambio nuevas y reconstruidas para TOYOTA TOYOACE

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Cajas de cambio para TOYOTA Toyoace

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
TOYOACE 1.6 Gasolina 67 Del 1971 al 1979 12R Consultar
TOYOACE 1.6 Gasolina 67 Del 1979 al 1985 12R Consultar
TOYOACE 1.8 Gasolina 79 Del 1987 al 1993 2Y Consultar
TOYOACE 2.0 Gasolina 80 Del 1972 al 1979 5R Consultar
TOYOACE 2.0 Gasolina 80 Del 1979 al 1983 5R Consultar
TOYOACE 2.0 Gasolina 107 Del 1980 al 1985 5R Consultar
TOYOACE 2.0 Gasolina 88 Del 1985 al 1995 3Y Consultar
TOYOACE 2.0I Gasolina 105 Del 2001 al 2009 1RZE Consultar
TOYOACE 2.0I Gasolina 133 Del 2003 al 2009 1TRFE Consultar
TOYOACE 2.2 DIESEL Diesel 67 Del 1979 al 1982 L Consultar
TOYOACE 2.2 DIESEL Diesel 67 Del 1979 al 1983 L Consultar
TOYOACE 2.4 DIESEL Diesel 86 Del 1985 al 1995 2L Consultar
TOYOACE 2.5 DIESEL Diesel 72 Del 1983 al 1985 2L OHC Consultar
TOYOACE 2.5 DIESEL Diesel 109 Del 2004 al 2009 2KDFTV Consultar
TOYOACE 2.5 DIESEL Diesel 0 Del 1972 al 1979 2J Consultar
TOYOACE 2.8 DIESEL Diesel 91 Del 1988 al 1999 3L Consultar
TOYOACE 2.8 DIESEL 4WD Diesel 91 Del 1995 al 1999 3L Consultar
TOYOACE 3.0 DIESEL Diesel 86 Del 1985 al 1995 B Consultar
TOYOACE 3.0 DIESEL Diesel 91 Del 1988 al 1995 11B Consultar
TOYOACE 3.0 DIESEL Diesel 91 Del 1999 al 2001 5L Consultar
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La caja de cambios en los vehículos TOYOTA TOYOACE es la responsable del movimiento del vehículo, desde el momento inicial como también, de ir cambiando diferentes velocidades y marchas. La caja de cambios, une el motor y el sistema de transmisión a partir de diferentes relaciones de engranajes, de tal manera que la velocidad del giro del cigüeñal pueda convertirse en distintas velocidades de giro en las ruedas. El resultado en las ruedas de tracción generalmente es la reducción de velocidad de giro e incremento del torque.

Si la velocidad que transmite a las ruedas es mayor, la fuerza disminuye. Esto supone que el motor entrega una potencia constante, debido a que potencia es trabajo por tiempo y trabajo es fuerza por distancia. De tal forma que la caja de cambios permite que se mantenga una velocidad de giro del motor y por lo tanto la potencia y par más adecuada a la velocidad a la que se desea desplazar el vehículo.

La caja de cambios también es la responsable de reducir las revoluciones del motor e invertir el sentido de giro en las ruedas. En las cajas manuales, se recibe el movimiento a través del embrague y en las automáticas, a través del convertidor de par, y acoplado a ellas van el resto de piezas del sistema de transmisión.