Venta de culatas nuevas y reconstruidas para OPEL CAMPO

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Culatas para OPEL Campo

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
CAMPO 2.2 D PICK-UP Diesel De 53 a 61 Del 1987 al 1996 4 FD1 Consultar
CAMPO 2.3 I PICK-UP Gasolina De 94 a 98 Del 1991 al 1996 4 ZD1-23P Consultar
CAMPO 2.3 I PICK-UP Gasolina De 94 a 98 Del 1991 al 1996 4 ZD1 Consultar
CAMPO 2.3 PICK-UP Gasolina De 88 a 94 Del 1991 al 1996 4 ZD1 Consultar
CAMPO 2.5 D PICK-UP Diesel 76 Del 1989 al 1997 4 JA1 Consultar
CAMPO 2.5 DI PICK-UP Diesel 76 Del 1997 al 2001 4 JA1 T Consultar
CAMPO 2.5 DTI PICK-UP Diesel 101 Del 2001 al 2006 4 JA1 T Consultar
CAMPO 2.5 TD PICK-UP Diesel 76 Del 1989 al 1997 4 JA1 T Consultar
CAMPO 3.1 TD PICK-UP Diesel 109 Del 1995 al 1997 4 JG2 T Consultar
CAMPO 3.1 TDS PICK-UP Diesel 109 Del 1997 al 2002 4 JG 2 T Consultar

La culata, en los vehículos OPEL CAMPO es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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