Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para FIAT STRADA

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Inyectores para FIAT Strada

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
STRADA 1.2 MPI 8V Gasolina 73 Del 2005 al 2006 188 A 4.000 Consultar
STRADA 1.2 MPI 8V Gasolina 60 Del 1999 al 2003 178 B 5.000 Consultar
STRADA 1.2 MPI 8V Gasolina 73 Del 2001 al 2003 188 A 4.000 Consultar
STRADA 1.2 MPI 8V Gasolina 73 Del 2003 al 2006 188 A 4.000 Consultar
STRADA 1.2 MPI 8V Gasolina 73 Del 2005 al 2009 178 B 7.045 Consultar
STRADA 1.3 JTD Diesel 86 Del 2005 al 2009 223 A 9.000 Consultar
STRADA 1.3 MPI 8V Gasolina 67 Del 2004 al 2006 0 Consultar
STRADA 1.3 MPI 8V Gasolina 67 Del 2002 al 2005 178 E 8.011 Consultar
STRADA 1.3 MPI 8V Gasolina 67 Del 2004 al 2009 178 E 8.01CO, GCA, PY, Consultar
STRADA 1.3 MPI 8V GNC Gasolina 73 Del 2004 al 2009 178B5000 Consultar
STRADA 1.4 MPI 8V FLEX Gasolina De 80 a 82 Del 2005 al 2006 0 Consultar
STRADA 1.5 MPI 8V Gasolina 76 Del 1998 al 2003 178 A 5.011 Consultar
STRADA 1.6 MPI 16V Gasolina 101 Del 2005 al 2006 178 D 2.011 Consultar
STRADA 1.6 MPI 16V Gasolina 106 Del 1998 al 2003 178 D 2.011 Consultar
STRADA 1.6 MPI 8V Gasolina 92 Del 1998 al 2000 178 C 1.011 Consultar
STRADA 1.7 D TURBO Diesel 71 Del 2005 al 2009 0 Consultar
STRADA 1.7 TD Diesel 69 Del 2005 al 2009 176 A 3.000 Consultar
STRADA 1.7 TDS Diesel 69 Del 1999 al 2003 176 A 3.000 Consultar
STRADA 1.8 MPI 8V Gasolina 106 Del 2005 al 2006 0 Consultar
STRADA 1.8 MPI 8V Gasolina 103 Del 2003 al 2004 3E Consultar
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La función de los inyectores en los vehículos FIAT STRADA es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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