Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para FIAT IDEA

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Inyectores para FIAT Idea

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
IDEA 1.2 I 16V Gasolina 80 Del 2004 al 2006 188 A 5.000 Consultar
IDEA 1.3 JTD 16V Diesel 90 Del 2004 al 2009 199 A 3.000 Consultar
IDEA 1.3 JTD 16V Diesel 71 Del 2004 al 2006 188 A 9.000 Consultar
IDEA 1.4 Gasolina 80 Del 2007 al 2009 PY, RA, RCH, Consultar
IDEA 1.4 FLEX Gasolina De 80 a 82 Del 2005 al 2006 0 Consultar
IDEA 1.4 I.E. 16V Gasolina 95 Del 2004 al 2009 843 A 1.000 Consultar
IDEA 1.4 I.E. 16V Gasolina 90 Del 2004 al 2009 192 B 2.000 Consultar
IDEA 1.4 I.E. 8V Gasolina 80 Del 2004 al 2009 188 A 5.000 Consultar
IDEA 1.4 I.E. 8V Gasolina 75 Del 2004 al 2009 350 A 1.000 Consultar
IDEA 1.4I 16V Gasolina 90 Del 2004 al 2006 192 B 2.000 Consultar
IDEA 1.4I 16V Gasolina 95 Del 2004 al 2006 843 A 1.000 Consultar
IDEA 1.6 JTD 16V Diesel 120 Del 2008 al 2009 350 A 2.000 Consultar
IDEA 1.8 Gasolina 110 Del 2006 al 2009 CO, EC, RA, Consultar
IDEA 1.8 FLEX Gasolina De 112 a 114 Del 2005 al 2006 0 Consultar
IDEA 1.9 JTD 8V Diesel 101 Del 2004 al 2006 188 B 2.000 Consultar
IDEA ADVENTURE 1.8 Gasolina 110 Del 2006 al 2009 CO, RA, RCH, Consultar
IDEA ADVENTURE 1.8 Gasolina 110 Del 2008 al 2009 0 Consultar
IDEA ADVENTURE 1.8 FLEX Gasolina De 111 a 114 Del 2006 al 2009 0 Consultar
IDEA ADVENTURE LOCKER 1.9 16V FLEX Gasolina De 111 a 114 Del 2008 al 2009 0 Consultar

La función de los inyectores en los vehículos FIAT IDEA es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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