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Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para FIAT STILO

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Inyectores para FIAT Stilo

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
STILO 1.2 16V Gasolina 80 Del 2001 al 2003 188 A 5.000 Consultar
STILO 1.4 16V Gasolina 90 Del 2004 al 2006 192 B 2.000 Consultar
STILO 1.4 16V Gasolina 95 Del 2004 al 2006 843 A 1.000 Consultar
STILO 1.4 16V S.W . Gasolina 90 Del 2004 al 2006 192 B 2.000 Consultar
STILO 1.4 16V S.W . Gasolina 95 Del 2004 al 2006 843 A 1.000 Consultar
STILO 1.4 16V S.W. Gasolina 95 Del 2004 al 2009 843 A 1.000 Consultar
STILO 1.4 16V S.W. Gasolina 90 Del 2004 al 2009 192 B 2.000 Consultar
STILO 1.6 16V Gasolina 103 Del 2001 al 2003 182 B 6.000 Consultar
STILO 1.6 16V Gasolina 103 Del 2004 al 2006 182 B 6.000 Consultar
STILO 1.6 16V Gasolina 136 Del 2005 al 2006 192 B 3.000 Consultar
STILO 1.6 16V S.W . Gasolina 103 Del 2002 al 2006 182 B 6.000 Consultar
STILO 1.6 16V S.W . Gasolina 136 Del 2005 al 2006 192 B 3.000 Consultar
STILO 1.6 16V S.W. Gasolina 103 Del 2002 al 2009 182 B 6.000 Consultar
STILO 1.6 16V S.W. Gasolina 136 Del 2005 al 2009 192 B 3.000 Consultar
STILO 1.6 16V S.W. NATURAL POWER Gasolina 103 Del 2006 al 2009 182 B 6.000 Consultar
STILO 1.8 16V Gasolina 133 Del 2001 al 2003 192 A 4.000 Consultar
STILO 1.8 16V Gasolina 133 Del 2004 al 2006 192 A 4.000 Consultar
STILO 1.8 16V S.W . Gasolina 133 Del 2002 al 2006 192 A 4.000 Consultar
STILO 1.8 16V S.W. Gasolina 133 Del 2002 al 2009 192 A 4.000 Consultar
STILO 1.8 MPI 16V Gasolina 132 Del 2004 al 2006 0 Consultar
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La función de los inyectores en los vehículos FIAT STILO es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.