Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para FIAT ULYSSE

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Inyectores para FIAT Ulysse

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
ULYSSE 1.8 I.E. Gasolina 102 Del 1996 al 2000 LFW Consultar
ULYSSE 1.9 TD Diesel 90 Del 1995 al 1998 D8B Consultar
ULYSSE 1.9 TD Diesel 90 Del 1995 al 1998 DHX Consultar
ULYSSE 1.9 TD Diesel 90 Del 1996 al 1999 DHX Consultar
ULYSSE 2.0 16V Gasolina 136 Del 2002 al 2006 RFN Consultar
ULYSSE 2.0 16V JTD Diesel 107 Del 2003 al 2006 RHM Consultar
ULYSSE 2.0 16V JTD Diesel 109 Del 2002 al 2006 RHW Consultar
ULYSSE 2.0 16V JTD Diesel 120 Del 2006 al 2009 RHK Consultar
ULYSSE 2.0 16V JTD Diesel 136 Del 2006 al 2009 RHR Consultar
ULYSSE 2.0 I.E. Gasolina 122 Del 1994 al 2000 RFU Consultar
ULYSSE 2.0 I.E. 16V Gasolina 132 Del 1998 al 2000 RFV Consultar
ULYSSE 2.0 I.E. 16V Gasolina 136 Del 2000 al 2002 RFN Consultar
ULYSSE 2.0 I.E. TURBO Gasolina 150 Del 1994 al 2000 RGX Consultar
ULYSSE 2.0 JTD 16V Diesel 109 Del 2000 al 2002 RHW Consultar
ULYSSE 2.0 JTD 8V Diesel 109 Del 1999 al 2002 RHZ Consultar
ULYSSE 2.1 TD Diesel 109 Del 1996 al 1999 P8C Consultar
ULYSSE 2.2 16V JTD Diesel 128 Del 2002 al 2006 4HW Consultar
ULYSSE 2.2 16V JTD Diesel 170 Del 2007 al 2009 4HT Consultar
ULYSSE 2.2 16V JTD Diesel 170 Del 2007 al 2009 4H01 Consultar
ULYSSE 3.0 V6 24V Gasolina 204 Del 2003 al 2006 XFW Consultar

La función de los inyectores en los vehículos FIAT ULYSSE es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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