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Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para FIAT SIENA

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Inyectores para FIAT Siena

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
SIENA 1.0 MPI 16V Gasolina 69 Del 2000 al 2003 178 D 8.011 Consultar
SIENA 1.0 MPI 8V Gasolina 65 Del 2004 al 2005 178 F 1.011 Consultar
SIENA 1.0 MPI 8V 6 MARCHAS Gasolina 61 Del 1999 al 2000 178 A 3.011 Consultar
SIENA 1.0 MPI 8V FLEX Gasolina De 65 a 67 Del 2005 al 2006 0 Consultar
SIENA 1.2 I.E 8V Gasolina 73 Del 2005 al 2006 178 B 7.045 Consultar
SIENA 1.2 I.E 8V Gasolina 60 Del 1998 al 2006 178 B 5.000 Consultar
SIENA 1.2 I.E 8V Gasolina 60 Del 1999 al 2001 178 B 5.000 Consultar
SIENA 1.2 I.E 8V Gasolina 60 Del 1999 al 2001 178 C 4.066 Consultar
SIENA 1.2 I.E 8V Gasolina 60 Del 2000 al 2001 178 B 5.000 Consultar
SIENA 1.2 I.E 8V Gasolina 60 2001 178 B 5.000 Consultar
SIENA 1.2 I.E 8V Gasolina 73 Del 2000 al 2006 178 B 7.045 Consultar
SIENA 1.2 I.E. 8V Gasolina 60 Del 2002 al 2004 178 C 4.066 Consultar
SIENA 1.2 MPI 8V Gasolina 60 Del 2002 al 2006 188 A 4.000 Consultar
SIENA 1.3 MPI 16V Gasolina 80 Del 2004 al 2009 0 Consultar
SIENA 1.3 MPI 16V Gasolina 80 Del 2000 al 2003 178 D 6.011 Consultar
SIENA 1.3 MPI 16V Gasolina 80 Del 2004 al 2006 178 D 6.011 Consultar
SIENA 1.3 MPI 16V GNC Gasolina 82 Del 2000 al 2009 178 D 6.011 Consultar
SIENA 1.3 MPI 8V Gasolina 75 Del 1998 al 2001 0 Consultar
SIENA 1.3 MPI 8V Gasolina 67 Del 2002 al 2004 178 E 8.011 Consultar
SIENA 1.3 MPI 8V Gasolina 75 Del 1998 al 2001 146 A 5.011 Consultar
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La función de los inyectores en los vehículos FIAT SIENA es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.