Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para FIAT DUCATO

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Inyectores para FIAT Ducato

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
DUCATO 10 Gasolina 75 Del 1990 al 1994 170 B (XN1T) Consultar
DUCATO 10 Gasolina 86 Del 1990 al 1994 170 D (XN1TA) Consultar
DUCATO 10 1.9 D Diesel 68 Del 1998 al 2001 DJY Consultar
DUCATO 10 1.9 D Diesel 69 Del 1994 al 1998 230 A 2.000 Consultar
DUCATO 10 1.9 D Diesel 71 Del 1990 al 1994 149 B 1.000 Consultar
DUCATO 10 1.9 TD Diesel 82 Del 1994 al 1998 230 A 3.000 Consultar
DUCATO 10 1.9 TD Diesel 90 Del 1998 al 2001 DHX Consultar
DUCATO 10 1.9 TD Diesel 82 Del 1990 al 1994 280 A 1.000 Consultar
DUCATO 10 1.9 TD CAT Diesel 80 Del 1994 al 1998 230 A 4.000 Consultar
DUCATO 10 2.0 Gasolina 107 Del 1994 al 2002 R5B Consultar
DUCATO 10 2.0 JTD Diesel 86 Del 2001 al 2002 RHV Consultar
DUCATO 10 2.0I.E Gasolina 109 Del 1994 al 2002 RFW Consultar
DUCATO 10 2.0I.E 4X4 Gasolina 109 Del 1994 al 2002 RFW Consultar
DUCATO 10 2.5 D Diesel 84 Del 1994 al 1998 8140.67 Consultar
DUCATO 10 2.5 TD Diesel 95 Del 1990 al 1994 8140.27 Consultar
DUCATO 10 2.5 TD 4X4 Diesel 116 Del 1994 al 1998 8140.47 Consultar
DUCATO 10 2.5 TD ECO Diesel 109 Del 1994 al 1998 8140.47R Consultar
DUCATO 10 2.5 TD EGR Diesel 116 Del 1994 al 1998 8140.47 Consultar
DUCATO 10 2.5 TD EGR 4X4 Diesel 116 Del 1994 al 1998 8140.47 Consultar
DUCATO 10 2.8 D Diesel 87 Del 1998 al 2002 8140.63 Consultar
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La función de los inyectores en los vehículos FIAT DUCATO es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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