Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para PEUGEOT 307

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Motores de arranque para PEUGEOT 307

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
307 1.4 HDI Diesel 68 Del 2001 al 2005 8HZ Consultar
307 1.4 HDI BREAK Diesel 68 Del 2002 al 2005 8HZ Consultar
307 1.4I Gasolina 88 Del 2005 al 2006 KFU Consultar
307 1.4I 16V Gasolina 88 Del 2003 al 2005 KFU Consultar
307 1.4I 16V BREAK Gasolina 88 Del 2003 al 2005 KFU Consultar
307 1.4I BREAK Gasolina 88 Del 2005 al 2006 KFU Consultar
307 1.6 HDI Diesel 109 Del 2004 al 2005 9HZ Consultar
307 1.6 HDI Diesel 90 Del 2005 al 2006 9HX Consultar
307 1.6 HDI Diesel 109 Del 2005 al 2006 9HZ Consultar
307 1.6 HDI Diesel 109 Del 2004 al 2005 9HZ / 9HY Consultar
307 1.6 HDI Diesel 90 Del 2006 al 2007 9HV Consultar
307 1.6 HDI BREAK/SW Diesel 109 Del 2004 al 2005 9HZ Consultar
307 1.6 HDI BREAK/SW Diesel 90 Del 2005 al 2006 9HX Consultar
307 1.6 HDI BREAK/SW Diesel 109 Del 2005 al 2006 9HZ Consultar
307 1.6 HDI BREAK/SW Diesel 109 Del 2004 al 2005 9HZ / 9HY Consultar
307 1.6 HDI BREAK/SW Diesel 90 Del 2007 al 2009 9HV Consultar
307 1.6I Gasolina 109 Del 2000 al 2005 NFU Consultar
307 1.6I Gasolina 109 Del 2005 al 2006 NFU Consultar
307 1.6I 16V Gasolina 109 Del 2004 al 2006 TU5JP4 Consultar
307 1.6I 16V Gasolina 106 Del 2004 al 2006 NFU Consultar
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La misión del motor de arranque en los vehículos PEUGEOT 307 es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

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