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Venta de turbos nuevos y reconstruidos para PONTIAC TRANS

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Turbos para PONTIAC Trans

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
TRANS SPORT 2.3 16V Gasolina 137 Del 1992 al 1997 LD2/LG0 Consultar
TRANS SPORT 3.1 Gasolina De 122 a 141 Del 1990 al 1995 LG6 Consultar
TRANS SPORT 3.4 I Gasolina De 182 a 186 Del 1996 al 1999 LA1 Consultar
TRANS SPORT 3.4 I Gasolina De 182 a 186 Del 1996 al 2006 E SFI Consultar
TRANS SPORT 3.8 SE Gasolina De 152 a 173 Del 1991 al 1997 L27 Consultar
TRANS SPORT 3.8 SE Gasolina De 152 a 173 Del 1991 al 1997 L MPI Consultar

El turbocompresor en los vehículos PONTIAC TRANS es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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