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Venta de turbos nuevos y reconstruidos para SEAT INCA

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Turbos para SEAT Inca

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
INCA 1.4 Gasolina 60 Del 1995 al 1997 AEX Consultar
INCA 1.4 Gasolina 60 Del 1997 al 2000 AKV Consultar
INCA 1.4 Gasolina 60 Del 1997 al 2003 APQ Consultar
INCA 1.4 Gasolina 60 Del 2000 al 2003 AUD Consultar
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INCA 1.9 D Diesel 64 Del 1995 al 2003 1Y Consultar
INCA 1.9 DIESEL Diesel 64 Del 1995 al 2003 1Y Consultar
INCA 1.9 SDI Diesel 64 Del 1995 al 2000 AEY Consultar
INCA 1.9 SDI Diesel 64 Del 2000 al 2003 AYQ Consultar

El turbocompresor en los vehículos SEAT INCA es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.