Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para FORD MONDEO

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Bombas inyectoras para FORD Mondeo

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
MONDEO 1.8 I Gasolina 116 Del 1997 al 2001 RKB Consultar
MONDEO 1.8 TDCI Diesel 125 Del 2007 al 2010 QYBA Consultar
MONDEO 1.8 TURBO DIESEL Diesel 90 Del 1997 al 1998 RFN Consultar
MONDEO 2.0 I Gasolina 145 Del 2001 al 2009 CJBB Consultar
MONDEO 2.0 I Gasolina 132 Del 1997 al 2001 NGB Consultar
MONDEO 2.0 I Gasolina 132 Del 1998 al 2001 NGB Consultar
MONDEO 2.0 I Gasolina 146 Del 2001 al 2006 CJBB DURATEC-HE Consultar
MONDEO 2.0I Gasolina 143 Del 2004 al 2009 J Consultar
MONDEO 2.0I Gasolina 143 Del 2004 al 2006 DURATEC-HE Consultar
MONDEO 2.0I GHIA Gasolina 143 Del 2005 al 2009 D6BA Consultar
MONDEO 2.0TDCT Diesel 140 2007 QXBA Consultar
MONDEO 2.3I Gasolina 160 Del 2007 al 2009 L3 Consultar
MONDEO 2.5 I Gasolina 170 Del 1998 al 2001 SEA V6 Consultar
MONDEO 2.5I Gasolina 173 Del 2004 al 2006 DURATEC-V6 Consultar
MONDEO I 1.6I Gasolina 88 Del 1993 al 1996 L1... Consultar
MONDEO I 1.6I Gasolina 90 Del 1993 al 1996 L1... Consultar
MONDEO I 1.6I TURNIER Gasolina 88 Del 1993 al 1996 L1J Consultar
MONDEO I 1.6I TURNIER Gasolina 90 Del 1993 al 1996 L1F Consultar
MONDEO I 1.8 TD Diesel 88 Del 1993 al 1996 RF... Consultar
MONDEO I 1.8 TD Diesel 88 Del 1993 al 1996 RFM Consultar
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La bomba inyectora en los vehículos FORD MONDEO es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.

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