Venta de culatas nuevas y reconstruidas para FIAT FIORINO

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Culatas para FIAT Fiorino

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
FIORINO 1.3 Gasolina 67 Del 1993 al 2001 146 A 5.000 Consultar
FIORINO 1.3 MJTD Diesel 75 Del 2007 al 2009 199 A2.000 Consultar
FIORINO 1.4 I.E. Gasolina 67 Del 1995 al 2001 146 D 5.000 Consultar
FIORINO 1.4 I.E. Gasolina 71 Del 1993 al 1995 146 C 5.000 Consultar
FIORINO 1.4 I.E. Gasolina 75 Del 2007 al 2009 KFV Consultar
FIORINO 1.6 I.E. Gasolina 80 Del 1993 al 1995 146 C 6.000 Consultar
FIORINO 1.6 I.E. Gasolina 80 Del 1995 al 2001 146 D 6.000 Consultar
FIORINO 1.7 DIESEL Diesel 57 Del 1988 al 1993 149 B 4.046 Consultar
FIORINO 1.7 DIESEL Diesel 58 Del 1988 al 1993 146 B 2.000 Consultar
FIORINO 1.7 DIESEL Diesel 58 Del 1988 al 1990 149 B 3.000 Consultar
FIORINO 1.7 DIESEL Diesel 58 Del 1993 al 2001 146 B 2.000 Consultar
FIORINO 1.7 TDS Diesel 63 Del 1997 al 2001 146 D 7.000 Consultar
FIORINO FURGÃO 1.0 Gasolina 48 Del 1994 al 1995 146 B 4.011 Consultar
FIORINO FURGÃO 1.0 SPI Gasolina 57 1995 146 A 7.011 Consultar
FIORINO FURGÃO 1.3 MPI Gasolina 67 Del 2003 al 2006 178 E 8.011 Consultar
FIORINO FURGAO 1.3 MPI 8V Gasolina 67 Del 2003 al 2004 178 E 8.011 DOM, GCA, Consultar
FIORINO FURGAO 1.3 MPI 8V Gasolina 67 Del 2004 al 2009 178 E 8.01CR, EC, GCA, Consultar
FIORINO FURGÃO 1.3 MPI 8V Gasolina 67 Del 2003 al 2006 178 E 8.011 Consultar
FIORINO FURGÃO 1.3 MPI 8V Gasolina 67 Del 2004 al 2006 178 E 8.011 Consultar
FIORINO FURGAO 1.3 MPI 8V FLEX Gasolina 71 Del 2007 al 2009 0 Consultar
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La culata, en los vehículos FIAT FIORINO es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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