Venta de culatas nuevas y reconstruidas para JAGUAR DAIMLER

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Culatas para JAGUAR Daimler

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
DAIMLER 3.6 Gasolina 185 Del 1986 al 1989 AJ6.4 Consultar
DAIMLER 3.6 Gasolina 203 Del 1986 al 1990 9 DPANA Consultar
DAIMLER 3.6 Gasolina 224 Del 1986 al 1989 0 Consultar
DAIMLER 4.0 Gasolina 222 Del 1989 al 1994 9 EPCNA Consultar
DAIMLER 4.0 Gasolina 226 Del 1989 al 1999 AJ6 Consultar
DAIMLER 4.0 Gasolina 238 Del 1989 al 1999 AJ6 Consultar
DAIMLER 4.0 Gasolina De 241 a 249 Del 1994 al 1998 9 JPFRB Consultar
DAIMLER 4.0 32V Gasolina 284 Del 1997 al 2002 BC Consultar
DAIMLER 4.0 KOMPRESSOR Gasolina 363 Del 1997 al 2002 DC Consultar
DAIMLER 4.2 Gasolina 167 Del 1984 al 1995 0 Consultar
DAIMLER 4.2 Gasolina 178 Del 1984 al 1991 0 Consultar
DAIMLER 4.2 Gasolina 205 Del 1983 al 1995 0 Consultar
DAIMLER 5.3 HE Gasolina 265 Del 1986 al 1992 7P Consultar
DAIMLER 5.3 HE Gasolina 268 Del 1991 al 1999 0 Consultar
DAIMLER 5.3 HE Gasolina 299 Del 1981 al 1990 0 Consultar
DAIMLER 5.3 V12 Gasolina 290 Del 1979 al 1990 0 Consultar
DAIMLER 5.3 V12 COUPE Gasolina 290 Del 1979 al 1990 0 Consultar
DAIMLER 5.3 V12 HE Gasolina 295 Del 1982 al 1992 7P.....H Consultar
DAIMLER 5.3 V12 HE Gasolina 295 Del 1982 al 1992 7P... Consultar
DAIMLER 6.0 V12 Gasolina De 311 a 318 Del 1993 al 1994 8C Consultar

La culata, en los vehículos JAGUAR DAIMLER es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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