Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
---|---|---|---|---|---|
DAIMLER 3.6 | Gasolina | 185 | Del 1986 al 1989 | AJ6.4 | Consultar |
DAIMLER 3.6 | Gasolina | 203 | Del 1986 al 1990 | 9 DPANA | Consultar |
DAIMLER 3.6 | Gasolina | 224 | Del 1986 al 1989 | 0 | Consultar |
DAIMLER 4.0 | Gasolina | 222 | Del 1989 al 1994 | 9 EPCNA | Consultar |
DAIMLER 4.0 | Gasolina | 226 | Del 1989 al 1999 | AJ6 | Consultar |
DAIMLER 4.0 | Gasolina | 238 | Del 1989 al 1999 | AJ6 | Consultar |
DAIMLER 4.0 | Gasolina | De 241 a 249 | Del 1994 al 1998 | 9 JPFRB | Consultar |
DAIMLER 4.0 32V | Gasolina | 284 | Del 1997 al 2002 | BC | Consultar |
DAIMLER 4.0 KOMPRESSOR | Gasolina | 363 | Del 1997 al 2002 | DC | Consultar |
DAIMLER 4.2 | Gasolina | 167 | Del 1984 al 1995 | 0 | Consultar |
DAIMLER 4.2 | Gasolina | 178 | Del 1984 al 1991 | 0 | Consultar |
DAIMLER 4.2 | Gasolina | 205 | Del 1983 al 1995 | 0 | Consultar |
DAIMLER 5.3 HE | Gasolina | 265 | Del 1986 al 1992 | 7P | Consultar |
DAIMLER 5.3 HE | Gasolina | 268 | Del 1991 al 1999 | 0 | Consultar |
DAIMLER 5.3 HE | Gasolina | 299 | Del 1981 al 1990 | 0 | Consultar |
DAIMLER 5.3 V12 | Gasolina | 290 | Del 1979 al 1990 | 0 | Consultar |
DAIMLER 5.3 V12 COUPE | Gasolina | 290 | Del 1979 al 1990 | 0 | Consultar |
DAIMLER 5.3 V12 HE | Gasolina | 295 | Del 1982 al 1992 | 7P.....H | Consultar |
DAIMLER 5.3 V12 HE | Gasolina | 295 | Del 1982 al 1992 | 7P... | Consultar |
DAIMLER 6.0 V12 | Gasolina | De 311 a 318 | Del 1993 al 1994 | 8C | Consultar |
El motor en los vehículos JAGUAR DAIMLER es el encargado de generar la potencia que hace mover al vehículo.
Hay diferentes clases de motor, existen de dos o de cuatro tiempos, de gasolina, también llamados motores de explosión, o de gasoil, conocidos como motores de combustión.
El funcionamiento básico del motor se basa en la expansión, de combustible y aire dentro de la cámara.
El motor diesel lo invento Rudolf en 1892, actualmente los motores diesel son una opción económica si tenemos en cuenta que su consumo es menor y tienen un mayor rendimiento.
El motor de explosión consiste en un motor de combustión interna, llamado también motor de gasolina o motor Otto. Estos motores utilizan la explosión del combustible, gracias a una chispa provocada por la bujía.
Los motores reconstruidos son una gran opción de compra debido a que son mucho más económicos que los nuevos y tienen certificados de calidad y garantía. Durante el proceso de reconstrucción el motor se desmonta y se limpia correctamente, todas las piezas de rozamiento se sustituyen por otras nuevas, posteriormente se vuelve a montar y se somete a estrictos controles de calidad.