Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
---|---|---|---|---|---|
TIPO 1.1 I.E | Gasolina | 50 | Del 1994 al 1995 | 156 C.046 | Consultar |
TIPO 1.4 | Gasolina | 71 | Del 1993 al 1995 | 159 A 2.000 | Consultar |
TIPO 1.4 I.E. | Gasolina | 69 | Del 1993 al 1995 | 836 A 4.000 | Consultar |
TIPO 1.4 I.E. | Gasolina | 71 | Del 1993 al 1995 | 160 A 1.046 | Consultar |
TIPO 1.6 I.E. | Gasolina | 76 | Del 1993 al 1995 | 160 E 2.011 | Consultar |
TIPO 1.6 I.E. | Gasolina | 76 | Del 1993 al 1995 | 835 C 1.000 | Consultar |
TIPO 1.6 I.E. SELECTA | Gasolina | 76 | Del 1993 al 1995 | 159 A 3.048 | Consultar |
TIPO 1.6 MPI 8V | Gasolina | 90 | Del 1995 al 1997 | 160 E 1.011 | Consultar |
TIPO 1.7 D | Diesel | 57 | Del 1993 al 1995 | 149 B 4.000 | Consultar |
TIPO 1.8 I.E. | Gasolina | 90 | Del 1993 al 1995 | 835 C 4.000 | Consultar |
TIPO 1.8 I.E. | Gasolina | 90 | Del 1993 al 1995 | 836 A 6.000 | Consultar |
TIPO 1.8 I.E. | Gasolina | 97 | Del 1993 al 1995 | 836 A 5.000 | Consultar |
TIPO 1.8 I.E. | Gasolina | 105 | Del 1993 al 1995 | 835 C 2.000 | Consultar |
TIPO 1.9 D | Diesel | 65 | Del 1993 al 1995 | 160 A 7.000 | Consultar |
TIPO 1.9 D TURBO | Diesel | 88 | Del 1993 al 1995 | 160 D 1.000 | Consultar |
TIPO 1.9 D TURBO | Diesel | 92 | Del 1993 al 1995 | 160 A 6.000 | Consultar |
TIPO 2.0 I.E. | Gasolina | 116 | Del 1993 al 1995 | 159 A 6.011 | Consultar |
TIPO 2.0 I.E. | Gasolina | 116 | Del 1993 al 1995 | 159 A 6.046 | Consultar |
TIPO 2.0 I.E. 16V | Gasolina | 141 | Del 1993 al 1995 | 836 A 3.000 | Consultar |
TIPO 2.0 I.E. 16V | Gasolina | 141 | Del 1993 al 1995 | 836 A 3.011 | Consultar |
El motor en los vehículos FIAT TIPO es el encargado de generar la potencia que hace mover al vehículo.
Hay diferentes clases de motor, existen de dos o de cuatro tiempos, de gasolina, también llamados motores de explosión, o de gasoil, conocidos como motores de combustión.
El funcionamiento básico del motor se basa en la expansión, de combustible y aire dentro de la cámara.
El motor diesel lo invento Rudolf en 1892, actualmente los motores diesel son una opción económica si tenemos en cuenta que su consumo es menor y tienen un mayor rendimiento.
El motor de explosión consiste en un motor de combustión interna, llamado también motor de gasolina o motor Otto. Estos motores utilizan la explosión del combustible, gracias a una chispa provocada por la bujía.
Los motores reconstruidos son una gran opción de compra debido a que son mucho más económicos que los nuevos y tienen certificados de calidad y garantía. Durante el proceso de reconstrucción el motor se desmonta y se limpia correctamente, todas las piezas de rozamiento se sustituyen por otras nuevas, posteriormente se vuelve a montar y se somete a estrictos controles de calidad.