Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
---|---|---|---|---|---|
THALIA 1.5 DCI | Diesel | 65 | Del 2001 al 2006 | K9K 700 | Consultar |
THALIA II 1.0I 16V | Gasolina | 68 | Del 2001 al 2004 | D4D 700 | Consultar |
THALIA II 1.0I 16V | Gasolina | 68 | Del 2004 al 2007 | D4D 706 | Consultar |
THALIA II 1.2I | Gasolina | 58 | Del 2001 al 2007 | D7F 726 | Consultar |
THALIA II 1.2I 16V | Gasolina | 75 | Del 2001 al 2004 | D4F 706 | Consultar |
THALIA II 1.2I 16V | Gasolina | 75 | Del 2001 al 2007 | D4F 712 | Consultar |
THALIA II 1.2I 16V | Gasolina | 75 | Del 2004 al 2007 | D4F 728 | Consultar |
THALIA II 1.4I | Gasolina | 75 | Del 2001 al 2006 | K7J 700 | Consultar |
THALIA II 1.4I 16V | Gasolina | 95 | Del 2001 al 2007 | K4J 713 | Consultar |
THALIA II 1.4I 16V | Gasolina | 98 | Del 2001 al 2006 | K4J 712 | Consultar |
THALIA II 1.5 DCI | Diesel | 65 | Del 2001 al 2007 | K9K 700 | Consultar |
THALIA II 1.5 DCI | Diesel | 68 | Del 2005 al 2007 | K9K 714 | Consultar |
THALIA II 1.5 DCI | Diesel | 82 | Del 2004 al 2007 | K9K 706 | Consultar |
THALIA II 1.6I | Gasolina | 90 | Del 1999 al 2007 | K4M 746 | Consultar |
THALIA II 1.6I | Gasolina | 90 | Del 2001 al 2007 | K4M 732 | Consultar |
THALIA II 1.6I | Gasolina | 90 | Del 2004 al 2007 | K4M 742 | Consultar |
THALIA II 1.6I | Gasolina | 90 | Del 2004 al 2007 | K4M 743 | Consultar |
THALIA II 1.6I | Gasolina | 90 | Del 2004 al 2007 | K4M 736 | Consultar |
THALIA II 1.6I | Gasolina | 110 | Del 2001 al 2007 | K4M 740 | Consultar |
THALIA II 1.6I | Gasolina | 90 | Del 2001 al 2006 | K4M 734 | Consultar |
El motor en los vehículos RENAULT THALIA es el encargado de generar la potencia que hace mover al vehículo.
Hay diferentes clases de motor, existen de dos o de cuatro tiempos, de gasolina, también llamados motores de explosión, o de gasoil, conocidos como motores de combustión.
El funcionamiento básico del motor se basa en la expansión, de combustible y aire dentro de la cámara.
El motor diesel lo invento Rudolf en 1892, actualmente los motores diesel son una opción económica si tenemos en cuenta que su consumo es menor y tienen un mayor rendimiento.
El motor de explosión consiste en un motor de combustión interna, llamado también motor de gasolina o motor Otto. Estos motores utilizan la explosión del combustible, gracias a una chispa provocada por la bujía.
Los motores reconstruidos son una gran opción de compra debido a que son mucho más económicos que los nuevos y tienen certificados de calidad y garantía. Durante el proceso de reconstrucción el motor se desmonta y se limpia correctamente, todas las piezas de rozamiento se sustituyen por otras nuevas, posteriormente se vuelve a montar y se somete a estrictos controles de calidad.