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Venta de turbos nuevos y reconstruidos para KIA SPECTRA

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Turbos para KIA Spectra

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
SPECTRA 1.5I Gasolina 90 Del 2000 al 2003 A5E Consultar
SPECTRA 1.5I Gasolina 102 Del 2000 al 2003 A5D Consultar
SPECTRA 1.5I Gasolina 90 Del 2000 al 2003 SOHC Consultar
SPECTRA 1.5I Gasolina 102 Del 2000 al 2003 DOHC Consultar
SPECTRA 1.5I 16V Gasolina 88 Del 2001 al 2006 0 Consultar
SPECTRA 1.5I 16V HATCHBACK Gasolina 88 Del 2001 al 2006 0 Consultar
SPECTRA 1.6I 16V Gasolina 102 Del 2001 al 2009 S6D Consultar
SPECTRA 1.6I 16V Gasolina 102 Del 2001 al 2006 0 Consultar
SPECTRA 1.8 16V HATCHBACK Gasolina 126 Del 2001 al 2006 0 Consultar
SPECTRA 1.8I Gasolina 126 Del 2000 al 2003 A5D Consultar
SPECTRA 1.8I Gasolina 126 Del 2000 al 2003 DOHC Consultar
SPECTRA 1.8I Gasolina 152 Del 2002 al 2004 BFD Consultar
SPECTRA 1.8I 16V Gasolina 126 Del 2001 al 2006 TE Consultar

El turbocompresor en los vehículos KIA SPECTRA es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.