Venta de cajas de cambio nuevas y reconstruidas para MAZDA 121

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Cajas de cambio para MAZDA 121

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
121 1.1 Gasolina 52 Del 1987 al 1990 B1 Consultar
121 1.1 Gasolina De 52 a 56 Del 1989 al 1990 B116 Consultar
121 1.1 Gasolina 56 Del 1987 al 1990 B1 Consultar
121 1.1 Gasolina 54 Del 1990 al 1993 B1 Consultar
121 1.1 Gasolina 54 Del 1993 al 1995 B1 Consultar
121 1.25I 16V Gasolina 75 Del 1996 al 1999 DHF Consultar
121 1.25I 16V Gasolina 75 Del 1999 al 2002 DHG Consultar
121 1.3 Gasolina 54 Del 1987 al 1990 B3 Consultar
121 1.3 Gasolina 54 Del 1989 al 1990 B3A6 Consultar
121 1.3 Gasolina 60 Del 1987 al 1990 B3 Consultar
121 1.3 Gasolina 60 Del 1988 al 1990 B3 Consultar
121 1.3 Gasolina 63 Del 1986 al 1989 B3 Consultar
121 1.3 I Gasolina 60 Del 1997 al 1998 HCS Consultar
121 1.3I Gasolina 75 Del 1995 al 1997 B3 Consultar
121 1.3I Gasolina 50 Del 1996 al 1999 JJM Consultar
121 1.3I Gasolina 50 Del 1999 al 2002 0 Consultar
121 1.3I Gasolina 60 Del 1996 al 1999 J4R Consultar
121 1.3I Gasolina De 53 a 54 Del 1993 al 1995 B3 Consultar
121 1.3I Gasolina 60 1995 B3 Consultar
121 1.3I Gasolina De 72 a 76 Del 1990 al 1993 B3 Consultar
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La caja de cambios en los vehículos MAZDA 121 es la responsable del movimiento del vehículo, desde el momento inicial como también, de ir cambiando diferentes velocidades y marchas. La caja de cambios, une el motor y el sistema de transmisión a partir de diferentes relaciones de engranajes, de tal manera que la velocidad del giro del cigüeñal pueda convertirse en distintas velocidades de giro en las ruedas. El resultado en las ruedas de tracción generalmente es la reducción de velocidad de giro e incremento del torque.

Si la velocidad que transmite a las ruedas es mayor, la fuerza disminuye. Esto supone que el motor entrega una potencia constante, debido a que potencia es trabajo por tiempo y trabajo es fuerza por distancia. De tal forma que la caja de cambios permite que se mantenga una velocidad de giro del motor y por lo tanto la potencia y par más adecuada a la velocidad a la que se desea desplazar el vehículo.

La caja de cambios también es la responsable de reducir las revoluciones del motor e invertir el sentido de giro en las ruedas. En las cajas manuales, se recibe el movimiento a través del embrague y en las automáticas, a través del convertidor de par, y acoplado a ellas van el resto de piezas del sistema de transmisión.

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