Venta de cajas de cambio nuevas y reconstruidas para MAZDA 3

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Cajas de cambio para MAZDA 3

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
3 1.4 HATCHBACK Gasolina 80 Del 2003 al 2009 ZJ Consultar
3 1.6 Gasolina 105 Del 2004 al 2006 Z Consultar
3 1.6 Gasolina 105 Del 2003 al 2009 Z6 Consultar
3 1.6 HATCHBACK Gasolina 105 Del 2004 al 2006 Z Consultar
3 1.6 HATCHBACK Gasolina 103 Del 2004 al 2009 Z6V Consultar
3 1.6 HATCHBACK Gasolina 105 Del 2003 al 2009 Z6 Consultar
3 1.6 MZ-CD Diesel 109 Del 2003 al 2009 Y6 Consultar
3 1.6 MZ-CD HATCHBACK Diesel 90 Del 2005 al 2009 Y6 Consultar
3 1.6 SEDAN Gasolina 103 Del 2004 al 2009 Z6V Consultar
3 1.6I Gasolina 107 Del 2007 al 2009 Z6V Consultar
3 2.0 Gasolina 141 Del 2004 al 2006 F Consultar
3 2.0 Gasolina 150 Del 2003 al 2009 LF Consultar
3 2.0 HATCHBACK Gasolina 141 Del 2004 al 2006 F Consultar
3 2.0 HATCHBACK Gasolina 150 Del 2003 al 2009 LF Consultar
3 2.0 MZR-CD Diesel 143 Del 2006 al 2009 RF7J Consultar
3 2.0 MZR-CD HATCHBACK Diesel 143 Del 2006 al 2009 RF7J Consultar
3 2.0I Gasolina 150 Del 2006 al 2009 R181A Consultar
3 2.0I HATCHBACK Gasolina 135 Del 2004 al 2009 LFD Consultar
3 2.3 MPS HATCHBACK Gasolina De 250 a 260 Del 2006 al 2009 0 Consultar

La caja de cambios en los vehículos MAZDA 3 es la responsable del movimiento del vehículo, desde el momento inicial como también, de ir cambiando diferentes velocidades y marchas. La caja de cambios, une el motor y el sistema de transmisión a partir de diferentes relaciones de engranajes, de tal manera que la velocidad del giro del cigüeñal pueda convertirse en distintas velocidades de giro en las ruedas. El resultado en las ruedas de tracción generalmente es la reducción de velocidad de giro e incremento del torque.

Si la velocidad que transmite a las ruedas es mayor, la fuerza disminuye. Esto supone que el motor entrega una potencia constante, debido a que potencia es trabajo por tiempo y trabajo es fuerza por distancia. De tal forma que la caja de cambios permite que se mantenga una velocidad de giro del motor y por lo tanto la potencia y par más adecuada a la velocidad a la que se desea desplazar el vehículo.

La caja de cambios también es la responsable de reducir las revoluciones del motor e invertir el sentido de giro en las ruedas. En las cajas manuales, se recibe el movimiento a través del embrague y en las automáticas, a través del convertidor de par, y acoplado a ellas van el resto de piezas del sistema de transmisión.

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