Venta de turbos nuevos y reconstruidos para MAZDA 3

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Turbos para MAZDA 3

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
3 1.4 HATCHBACK Gasolina 80 Del 2003 al 2009 ZJ Consultar
3 1.6 Gasolina 105 Del 2004 al 2006 Z Consultar
3 1.6 Gasolina 105 Del 2003 al 2009 Z6 Consultar
3 1.6 HATCHBACK Gasolina 105 Del 2004 al 2006 Z Consultar
3 1.6 HATCHBACK Gasolina 103 Del 2004 al 2009 Z6V Consultar
3 1.6 HATCHBACK Gasolina 105 Del 2003 al 2009 Z6 Consultar
3 1.6 MZ-CD Diesel 109 Del 2003 al 2009 Y6 Consultar
3 1.6 MZ-CD HATCHBACK Diesel 90 Del 2005 al 2009 Y6 Consultar
3 1.6 SEDAN Gasolina 103 Del 2004 al 2009 Z6V Consultar
3 1.6I Gasolina 107 Del 2007 al 2009 Z6V Consultar
3 2.0 Gasolina 141 Del 2004 al 2006 F Consultar
3 2.0 Gasolina 150 Del 2003 al 2009 LF Consultar
3 2.0 HATCHBACK Gasolina 141 Del 2004 al 2006 F Consultar
3 2.0 HATCHBACK Gasolina 150 Del 2003 al 2009 LF Consultar
3 2.0 MZR-CD Diesel 143 Del 2006 al 2009 RF7J Consultar
3 2.0 MZR-CD HATCHBACK Diesel 143 Del 2006 al 2009 RF7J Consultar
3 2.0I Gasolina 150 Del 2006 al 2009 R181A Consultar
3 2.0I HATCHBACK Gasolina 135 Del 2004 al 2009 LFD Consultar
3 2.3 MPS HATCHBACK Gasolina De 250 a 260 Del 2006 al 2009 0 Consultar

El turbocompresor en los vehículos MAZDA 3 es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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