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Venta de turbos nuevos y reconstruidos para MAZDA CRONOS

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Turbos para MAZDA Cronos

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
CRONOS 1.8I Gasolina 140 Del 1991 al 1994 K8ZE Consultar
CRONOS 2.0 DIESEL TURBO Diesel 82 Del 1992 al 1996 RF Consultar
CRONOS 2.0I Gasolina 133 Del 1995 al 1998 FSD Consultar
CRONOS 2.0I Gasolina 147 Del 1995 al 1998 KFZE Consultar
CRONOS 2.0I Gasolina 139 Del 1992 al 2000 FSN Consultar
CRONOS 2.0I 4WD Gasolina 125 Del 1991 al 1996 FSDE Consultar
CRONOS 2.5I Gasolina 200 Del 1992 al 1996 KLZE Consultar
CRONOS 2.5I Gasolina 200 Del 1994 al 2000 KL Consultar

El turbocompresor en los vehículos MAZDA CRONOS es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.