Venta de culatas nuevas y reconstruidas para PEUGEOT 407

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Culatas para PEUGEOT 407

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
407 1.6 HDI Diesel 109 Del 2004 al 2009 9HZ/ 9HY Consultar
407 1.6 HDI Diesel 109 Del 2004 al 2006 9HZ Consultar
407 1.6 HDI SW Diesel 109 Del 2004 al 2009 9HZ/ 9HY Consultar
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407 1.8 SW Gasolina 116 Del 2004 al 2006 6FZ Consultar
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407 1.8I Gasolina 125 Del 2005 al 2009 6FY Consultar
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407 1.8I SW Gasolina 125 Del 2005 al 2009 6FY Consultar
407 2.0 Gasolina 136 Del 2004 al 2006 RFN Consultar
407 2.0 HDI Diesel 136 Del 2004 al 2009 RHR / RHL Consultar
407 2.0 HDI Diesel 136 Del 2006 al 2009 RHJ Consultar
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La culata, en los vehículos PEUGEOT 407 es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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