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Venta de turbos nuevos y reconstruidos para PEUGEOT 407

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Turbos para PEUGEOT 407

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
407 1.6 HDI Diesel 109 Del 2004 al 2009 9HZ/ 9HY Consultar
407 1.6 HDI Diesel 109 Del 2004 al 2006 9HZ Consultar
407 1.6 HDI SW Diesel 109 Del 2004 al 2009 9HZ/ 9HY Consultar
407 1.6 HDI SW Diesel 109 Del 2004 al 2006 9HZ Consultar
407 1.8 SW Gasolina 116 Del 2004 al 2006 6FZ Consultar
407 1.8I Gasolina 116 Del 2004 al 2009 6FZ Consultar
407 1.8I Gasolina 125 Del 2005 al 2009 6FY Consultar
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407 2.0 Gasolina 136 Del 2004 al 2006 RFN Consultar
407 2.0 HDI Diesel 136 Del 2004 al 2009 RHR / RHL Consultar
407 2.0 HDI Diesel 136 Del 2006 al 2009 RHJ Consultar
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407 2.0I SW Gasolina 140 Del 2005 al 2009 RFJ Consultar
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El turbocompresor en los vehículos PEUGEOT 407 es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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