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Venta de turbos nuevos y reconstruidos para PEUGEOT 405

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Turbos para PEUGEOT 405

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
405 1.4 Gasolina 60 Del 1987 al 1992 K3A Consultar
405 1.4 Gasolina 64 Del 1987 al 1988 K1A Consultar
405 1.4 Gasolina 69 Del 1988 al 1992 K1G Consultar
405 1.4 Gasolina 75 Del 1991 al 1992 K2D Consultar
405 1.4 Gasolina 75 Del 1992 al 1997 K2D Consultar
405 1.4 BREAK Gasolina 75 Del 1991 al 1992 K2D Consultar
405 1.4 BREAK Gasolina 75 Del 1992 al 1997 K2D Consultar
405 1.4I Gasolina 75 Del 1992 al 1997 KDX Consultar
405 1.4I BREAK Gasolina 75 Del 1992 al 1997 KDX Consultar
405 1.6 Gasolina 72 Del 1987 al 1992 B1D.B1E Consultar
405 1.6 Gasolina 75 Del 1987 al 1988 B3A.B3B Consultar
405 1.6 Gasolina 75 Del 1987 al 1988 BAY.BAZ Consultar
405 1.6 Gasolina 88 Del 1987 al 1992 B5A Consultar
405 1.6 Gasolina 92 Del 1987 al 1992 B2A. B2B, B2C Consultar
405 1.6 Gasolina 88 Del 1992 al 1997 B5A Consultar
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El turbocompresor en los vehículos PEUGEOT 405 es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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