Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para OPEL VECTRA

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Motores de arranque para OPEL Vectra

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
VECTRA 1.4 Gasolina 75 Del 1988 al 1992 14 NV Consultar
VECTRA 1.6 I Gasolina 71 Del 1993 al 1995 X 16 SZ Consultar
VECTRA 1.6 I Gasolina 75 Del 1992 al 1995 C 16 LZ2 Consultar
VECTRA 1.6 I Gasolina 75 Del 1993 al 1995 C 16 NZ2 Consultar
VECTRA 1.6 I Gasolina 75 Del 1995 al 1998 16 LZ2 Consultar
VECTRA 1.6 I Gasolina 75 Del 1996 al 2000 X 16 SZR Consultar
VECTRA 1.6 I Gasolina 101 Del 2001 al 2006 Z 16 XE Consultar
VECTRA 1.6 I Gasolina De 101 a 105 Del 2005 al 2009 Z 16 XEP Consultar
VECTRA 1.6 I 16V Gasolina 101 Del 1995 al 2000 X 16 XEL Consultar
VECTRA 1.6 I 16V Gasolina 101 Del 1999 al 2002 Y 16 XE Consultar
VECTRA 1.6 I 16V Gasolina 101 Del 2000 al 2002 Z 16 XE Consultar
VECTRA 1.6 I 16V CARAVAN Gasolina 101 Del 1996 al 2002 Y 16 XE Consultar
VECTRA 1.6 I 16V CARAVAN Gasolina 101 Del 1996 al 2002 X 16 XEL Consultar
VECTRA 1.6 I 16V CARAVAN Gasolina 101 Del 2000 al 2002 Z 16 XE Consultar
VECTRA 1.6 I CARAVAN Gasolina 101 Del 2003 al 2006 Z 16 XE Consultar
VECTRA 1.6 I CARAVAN Gasolina 75 Del 1995 al 2000 16 LZ2 Consultar
VECTRA 1.6 I CARAVAN Gasolina 75 Del 1996 al 2000 X 16 SZR Consultar
VECTRA 1.6 I CARAVAN Gasolina De 101 a 105 Del 2004 al 2009 Z 16 XEP Consultar
VECTRA 1.6 I GTS Gasolina 101 Del 2001 al 2005 Z 16 XE Consultar
VECTRA 1.6 I GTS Gasolina De 101 a 105 Del 2005 al 2009 Z 16 XEP Consultar
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La misión del motor de arranque en los vehículos OPEL VECTRA es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

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