Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para OPEL SIGNUM

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Motores de arranque para OPEL Signum

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
SIGNUM 1.8 I Gasolina 122 Del 2003 al 2006 Z 18 XE Consultar
SIGNUM 1.8 I Gasolina 122 Del 2003 al 2005 Z18 XE Consultar
SIGNUM 1.8 I Gasolina 140 Del 2005 al 2009 Z18 XER Consultar
SIGNUM 1.9 CDTI Diesel 101 Del 2005 al 2006 Z 19 DTL Consultar
SIGNUM 1.9 CDTI Diesel 120 Del 2004 al 2006 Z 19 DT Consultar
SIGNUM 1.9 CDTI Diesel 150 Del 2004 al 2006 Z 19 DTH Consultar
SIGNUM 2.0 DTI Diesel 101 Del 2003 al 2005 Y 20 DTH Consultar
SIGNUM 2.0 TURBO Gasolina 175 Del 2003 al 2006 Z 20 NET Consultar
SIGNUM 2.0 TURBO Gasolina 175 Del 2003 al 2009 Z20 NET Consultar
SIGNUM 2.2 DIRECT Gasolina 155 Del 2003 al 2006 Z 22 YH Consultar
SIGNUM 2.2 DIRECT Gasolina 155 Del 2003 al 2009 Z22 YH Consultar
SIGNUM 2.2 DTI Diesel De 117 a 125 Del 2003 al 2005 Y 22 DTR Consultar
SIGNUM 2.8 V6 TURBO Gasolina 230 Del 2005 al 2006 Z 28 NEL Consultar
SIGNUM 2.8 V6 TURBO Gasolina 250 Del 2005 al 2006 Z 28 NET Consultar
SIGNUM 2.8 V6 TURBO Gasolina 230 Del 2005 al 2007 Z28 NEL Consultar
SIGNUM 2.8 V6 TURBO Gasolina 250 Del 2005 al 2009 Z28 NET Consultar
SIGNUM 3.0 CDTI Diesel De 177 a 184 Del 2003 al 2005 Y 30 DT Consultar
SIGNUM 3.0 CDTI Diesel De 177 a 184 Del 2005 al 2009 Z 30 DT Consultar
SIGNUM 3.0 V6 CDTI Diesel De 177 a 184 Del 2003 al 2006 Y 30 DT Consultar
SIGNUM 3.0 V6 CDTI Diesel De 177 a 184 Del 2005 al 2006 Z 30 DT Consultar
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La misión del motor de arranque en los vehículos OPEL SIGNUM es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

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