Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
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CULTUS 1.0 | Gasolina | 58 | Del 1988 al 1998 | G10 | Consultar |
CULTUS 1.0I | Gasolina | 58 | Del 1992 al 1998 | G10 | Consultar |
CULTUS 1.3 | Gasolina | De 73 a 82 | Del 1988 al 1991 | G13B | Consultar |
CULTUS 1.3 4WD | Gasolina | De 73 a 82 | Del 1989 al 1991 | G13B | Consultar |
CULTUS 1.3I | Gasolina | 82 | Del 1991 al 1998 | G13B | Consultar |
CULTUS 1.3I 4WD | Gasolina | 82 | Del 1991 al 1998 | G13B | Consultar |
CULTUS 1.6I | Gasolina | 116 | Del 1998 al 2001 | G16A | Consultar |
CULTUS 1.6I 4WD | Gasolina | 116 | Del 1998 al 1999 | G16A | Consultar |
CULTUS CONVERTIBLE 1.3I | Gasolina | 82 | Del 1992 al 2000 | G13B | Consultar |
CULTUS CRESCENT 1.5I | Gasolina | 97 | Del 1995 al 1998 | G15A | Consultar |
CULTUS CRESCENT 1.5I 4WD | Gasolina | 97 | Del 1995 al 1996 | G15A | Consultar |
CULTUS CRESCENT 1.6I 4WD | Gasolina | 116 | Del 1996 al 1998 | G16A | Consultar |
CULTUS CRESCENT HATCBACK 1.3I | Gasolina | 86 | Del 1995 al 1998 | G13B | Consultar |
CULTUS CRESCENT HATCBACK 1.5I | Gasolina | 97 | Del 1995 al 1996 | G15A | Consultar |
CULTUS CRESCENT HATCBACK 1.5I 4WD | Gasolina | 97 | Del 1995 al 1996 | G15A | Consultar |
CULTUS CRESCENT HATCBACK 1.6I 4WD | Gasolina | 116 | Del 1996 al 1998 | G16A | Consultar |
CULTUS CRESCENT WAGON 1.5I | Gasolina | 97 | Del 1996 al 1998 | G15A | Consultar |
CULTUS CRESCENT WAGON 1.6I 4WD | Gasolina | 116 | Del 1996 al 1998 | G16A | Consultar |
CULTUS CRESCENT WAGON 1.8I | Gasolina | 135 | Del 1996 al 1998 | J18A | Consultar |
CULTUS ESTEEM 1.3 | Gasolina | 73 | Del 1989 al 1991 | G13B | Consultar |
El motor en los vehículos SUZUKI CULTUS es el encargado de generar la potencia que hace mover al vehículo.
Hay diferentes clases de motor, existen de dos o de cuatro tiempos, de gasolina, también llamados motores de explosión, o de gasoil, conocidos como motores de combustión.
El funcionamiento básico del motor se basa en la expansión, de combustible y aire dentro de la cámara.
El motor diesel lo invento Rudolf en 1892, actualmente los motores diesel son una opción económica si tenemos en cuenta que su consumo es menor y tienen un mayor rendimiento.
El motor de explosión consiste en un motor de combustión interna, llamado también motor de gasolina o motor Otto. Estos motores utilizan la explosión del combustible, gracias a una chispa provocada por la bujía.
Los motores reconstruidos son una gran opción de compra debido a que son mucho más económicos que los nuevos y tienen certificados de calidad y garantía. Durante el proceso de reconstrucción el motor se desmonta y se limpia correctamente, todas las piezas de rozamiento se sustituyen por otras nuevas, posteriormente se vuelve a montar y se somete a estrictos controles de calidad.