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Venta de turbos nuevos y reconstruidos para ISUZU MU

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Turbos para ISUZU Mu

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
MU 2.6I 4WD Gasolina 120 Del 1989 al 1993 4ZE1 Consultar
MU 2.7 DIESEL TURBO 4WD Diesel 110 Del 1990 al 1993 4JB1T Consultar
MU 3.0 4WD I-TEQ Diesel 148 Del 2004 al 2006 4JJ1-TC Consultar
MU 3.0 4WD I-TEQ DIESEL TURBO Diesel 148 Del 2004 al 2009 4JJ1-TC Consultar
MU 3.0 DIESEL TURBO 4WD Diesel 145 Del 1998 al 2001 4JX1 Consultar
MU 3.0 DIESEL TURBO 4X4 Diesel 145 Del 1997 al 2009 0 Consultar
MU 3.0 I-TEQ DIESEL TURBO Diesel 148 Del 2004 al 2009 4JJ1-TC Consultar
MU 3.1 DIESEL TURBO 4WD Diesel 120 Del 1993 al 1998 4JG2 Consultar
MU 3.1 DIESEL TURBO 4X4 Diesel 120 Del 1995 al 2009 0 Consultar
MU 3.2I 4WD Gasolina 215 Del 2000 al 2009 6VD1 Consultar
MU VAN 2.6I 4WD Gasolina 120 Del 1989 al 1992 4ZE1 Consultar
MU WIZARD 3.1 DIESEL TURBO Diesel 120 Del 1995 al 1998 4JG2 Consultar

El turbocompresor en los vehículos ISUZU MU es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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