Venta de turbos nuevos y reconstruidos para ISUZU RODEO

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Turbos para ISUZU Rodeo

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
RODEO 2.5 4WD Diesel 80 Del 1995 al 1999 4JA1 Consultar
RODEO 2.5 DIESEL 4WD Diesel 80 Del 1995 al 1999 4JA1 Consultar
RODEO 2.6I Diesel 106 Del 2002 al 2009 4JBI-T Consultar
RODEO 2.6I Gasolina 120 Del 1990 al 1995 4ZEI Consultar
RODEO 2.6I Gasolina 121 Del 2000 al 2006 4ZE1-MPI Consultar
RODEO 2.6I Gasolina 120 Del 1990 al 1995 4ZE1 Consultar
RODEO 2.7 DIESEL TURBO 4WD Diesel 110 Del 1989 al 1993 4JB1T Consultar
RODEO 2.8 Diesel 91 Del 1997 al 1999 4JB1 Consultar
RODEO 2.8 4WD Diesel 97 Del 1997 al 2002 4JB1-T Consultar
RODEO 2.8 DIESEL Diesel 91 Del 1997 al 1999 4JB1 Consultar
RODEO 2.8 DIESEL TURBO 4WD Diesel 97 Del 1997 al 2002 4JB1-T Consultar
RODEO 3.0 D-MAX Diesel 122 Del 2002 al 2004 4JH1-T MAX Consultar
RODEO 3.0 D-MAX I-TEQ Diesel 148 Del 2004 al 2006 4JJ1-TC Consultar
RODEO 3.0 DIESEL TURBO Diesel 159 Del 2000 al 2009 0 Consultar
RODEO 3.1 DIESEL TURBO Diesel De 116 a 125 Del 1993 al 1997 C4JG2 Consultar
RODEO 3.1I Gasolina De 120 a 122 Del 1990 al 1992 LG6 Consultar
RODEO 3.1I 4WD Gasolina De 120 a 122 Del 1990 al 1991 LG6 Consultar
RODEO 3.2I Gasolina 175 Del 1995 al 1997 6VD1 Consultar
RODEO 3.2I Gasolina 193 Del 1995 al 1997 6VD1 Consultar
RODEO 3.2I 4WD Gasolina 125 Del 1995 al 1997 6VD1 Consultar
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El turbocompresor en los vehículos ISUZU RODEO es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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