Venta de culatas nuevas y reconstruidas para ISUZU RODEO

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Culatas para ISUZU Rodeo

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
RODEO 2.5 4WD Diesel 80 Del 1995 al 1999 4JA1 Consultar
RODEO 2.5 DIESEL 4WD Diesel 80 Del 1995 al 1999 4JA1 Consultar
RODEO 2.6I Diesel 106 Del 2002 al 2009 4JBI-T Consultar
RODEO 2.6I Gasolina 120 Del 1990 al 1995 4ZEI Consultar
RODEO 2.6I Gasolina 121 Del 2000 al 2006 4ZE1-MPI Consultar
RODEO 2.6I Gasolina 120 Del 1990 al 1995 4ZE1 Consultar
RODEO 2.7 DIESEL TURBO 4WD Diesel 110 Del 1989 al 1993 4JB1T Consultar
RODEO 2.8 Diesel 91 Del 1997 al 1999 4JB1 Consultar
RODEO 2.8 4WD Diesel 97 Del 1997 al 2002 4JB1-T Consultar
RODEO 2.8 DIESEL Diesel 91 Del 1997 al 1999 4JB1 Consultar
RODEO 2.8 DIESEL TURBO 4WD Diesel 97 Del 1997 al 2002 4JB1-T Consultar
RODEO 3.0 D-MAX Diesel 122 Del 2002 al 2004 4JH1-T MAX Consultar
RODEO 3.0 D-MAX I-TEQ Diesel 148 Del 2004 al 2006 4JJ1-TC Consultar
RODEO 3.0 DIESEL TURBO Diesel 159 Del 2000 al 2009 0 Consultar
RODEO 3.1 DIESEL TURBO Diesel De 116 a 125 Del 1993 al 1997 C4JG2 Consultar
RODEO 3.1I Gasolina De 120 a 122 Del 1990 al 1992 LG6 Consultar
RODEO 3.1I 4WD Gasolina De 120 a 122 Del 1990 al 1991 LG6 Consultar
RODEO 3.2I Gasolina 175 Del 1995 al 1997 6VD1 Consultar
RODEO 3.2I Gasolina 193 Del 1995 al 1997 6VD1 Consultar
RODEO 3.2I 4WD Gasolina 125 Del 1995 al 1997 6VD1 Consultar
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La culata, en los vehículos ISUZU RODEO es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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