Whatsapp: 630 144 004
Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
---|---|---|---|---|---|
BALENO 1.3 16V HATCHBACK | Gasolina | 71 | Del 1996 al 2006 | G13BA | Consultar |
BALENO 1.3 16V SEDAN | Gasolina | 71 | Del 1996 al 2005 | G13BA | Consultar |
BALENO 1.3I 16V HATCBACK | Gasolina | De 84 a 86 | Del 1995 al 2005 | G13B | Consultar |
BALENO 1.3I 16V HATCHBACK | Gasolina | De 84 a 86 | Del 1995 al 2006 | G13B | Consultar |
BALENO 1.3I 16V HATCHBACK | Gasolina | 71 | Del 1996 al 2006 | 0 | Consultar |
BALENO 1.3I 16V SEDAN | Gasolina | De 84 a 86 | Del 1995 al 2006 | G13B | Consultar |
BALENO 1.3I 16V SEDAN | Gasolina | 71 | Del 1996 al 2006 | 0 | Consultar |
BALENO 1.3I 16V WAGON | Gasolina | De 84 a 86 | Del 1997 al 2006 | G13B | Consultar |
BALENO 1.5I | Gasolina | 110 | Del 1996 al 2009 | M15A | Consultar |
BALENO 1.5I 16V SEDAN | Gasolina | 97 | Del 1995 al 2006 | G15A | Consultar |
BALENO 1.6I 16V HATCBACK | Gasolina | De 98 a 101 | Del 1995 al 2005 | G16B | Consultar |
BALENO 1.6I 16V HATCBACK 4WD | Gasolina | De 98 a 101 | Del 1995 al 2005 | G16B | Consultar |
BALENO 1.6I 16V HATCHBACK | Gasolina | De 98 a 101 | Del 1995 al 2006 | G16B | Consultar |
BALENO 1.6I 16V HATCHBACK 4WD | Gasolina | De 98 a 101 | Del 1995 al 2006 | G16B | Consultar |
BALENO 1.6I 16V SEDAN | Gasolina | De 98 a 101 | Del 1995 al 2006 | G16B | Consultar |
BALENO 1.6I 16V SEDAN | Gasolina | 98 | Del 1995 al 2006 | G16B | Consultar |
BALENO 1.6I 16V SEDAN 4WD | Gasolina | De 98 a 101 | Del 1995 al 2006 | G16B | Consultar |
BALENO 1.6I 16V WAGON | Gasolina | De 98 a 101 | Del 1996 al 2006 | G16B | Consultar |
BALENO 1.6I 16V WAGON 4WD | Gasolina | De 98 a 101 | Del 1996 al 2006 | G16B | Consultar |
BALENO 1.8I 16V HATCBACK | Gasolina | 121 | Del 1995 al 2005 | G18A | Consultar |
El alternador en los vehículos SUZUKI BALENO es la pieza que transforma la energía mecánica en energía eléctrica, generando una corriente alterna mediante inducción electromagnética.
El alternador se compone de: un inductor, que es el que crea el campo magnético y el inducido, que genera la corriente alterna.
El alternador fue descubierto en 1831 por Michael Faraday. Este físico observó que un conductor eléctrico moviéndose dentro de un campo magnético generaba una tensión y cuando ese circuito se cerraba, generaba corriente eléctrica. Esta corriente eléctrica recibe el nombre de inducida. Pero en el caso contrario, de que movamos el campo magnético, también se generaba electricidad.
Este descubrimiento dio lugar a los primeros generadores electromagnéticos, conocidos como dinamos y alternadores. Actualmente son la principal fuente de energía eléctrica en todo tipo de automóviles, aviones, barcos, trenes...