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Venta de turbos nuevos y reconstruidos para SUZUKI BALENO

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Turbos para SUZUKI Baleno

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
BALENO 1.3 16V HATCHBACK Gasolina 71 Del 1996 al 2006 G13BA Consultar
BALENO 1.3 16V SEDAN Gasolina 71 Del 1996 al 2005 G13BA Consultar
BALENO 1.3I 16V HATCBACK Gasolina De 84 a 86 Del 1995 al 2005 G13B Consultar
BALENO 1.3I 16V HATCHBACK Gasolina De 84 a 86 Del 1995 al 2006 G13B Consultar
BALENO 1.3I 16V HATCHBACK Gasolina 71 Del 1996 al 2006 0 Consultar
BALENO 1.3I 16V SEDAN Gasolina De 84 a 86 Del 1995 al 2006 G13B Consultar
BALENO 1.3I 16V SEDAN Gasolina 71 Del 1996 al 2006 0 Consultar
BALENO 1.3I 16V WAGON Gasolina De 84 a 86 Del 1997 al 2006 G13B Consultar
BALENO 1.5I Gasolina 110 Del 1996 al 2009 M15A Consultar
BALENO 1.5I 16V SEDAN Gasolina 97 Del 1995 al 2006 G15A Consultar
BALENO 1.6I 16V HATCBACK Gasolina De 98 a 101 Del 1995 al 2005 G16B Consultar
BALENO 1.6I 16V HATCBACK 4WD Gasolina De 98 a 101 Del 1995 al 2005 G16B Consultar
BALENO 1.6I 16V HATCHBACK Gasolina De 98 a 101 Del 1995 al 2006 G16B Consultar
BALENO 1.6I 16V HATCHBACK 4WD Gasolina De 98 a 101 Del 1995 al 2006 G16B Consultar
BALENO 1.6I 16V SEDAN Gasolina De 98 a 101 Del 1995 al 2006 G16B Consultar
BALENO 1.6I 16V SEDAN Gasolina 98 Del 1995 al 2006 G16B Consultar
BALENO 1.6I 16V SEDAN 4WD Gasolina De 98 a 101 Del 1995 al 2006 G16B Consultar
BALENO 1.6I 16V WAGON Gasolina De 98 a 101 Del 1996 al 2006 G16B Consultar
BALENO 1.6I 16V WAGON 4WD Gasolina De 98 a 101 Del 1996 al 2006 G16B Consultar
BALENO 1.8I 16V HATCBACK Gasolina 121 Del 1995 al 2005 G18A Consultar
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El turbocompresor en los vehículos SUZUKI BALENO es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.