91 188 88 69 · 93 396 86 27

Whatsapp: 630 144 004

Venta de turbos nuevos y reconstruidos para SUZUKI EVERY

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Turbos para SUZUKI Every

1 2 3 >>
Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
EVERY 0.6 Gasolina 34 Del 1989 al 1990 F5B Consultar
EVERY 0.6 12V Gasolina 34 Del 1989 al 1990 F5B Consultar
EVERY 0.6 12V 4WD Gasolina 34 Del 1989 al 1990 F5B Consultar
EVERY 0.6 4WD Gasolina 34 Del 1989 al 1990 F5B Consultar
EVERY 0.6I TURBO Gasolina 52 Del 1989 al 1990 F5B Consultar
EVERY 0.6I TURBO 4WD Gasolina 52 Del 1989 al 1990 F5B Consultar
EVERY 0.7 Gasolina De 38 a 42 Del 1990 al 1999 F6A Consultar
EVERY 0.7 12V Gasolina De 38 a 42 Del 1990 al 1999 F6A Consultar
EVERY 0.7 12V 4WD Gasolina De 38 a 42 Del 1990 al 1999 F6A Consultar
EVERY 0.7 4WD Gasolina De 38 a 42 Del 1990 al 1999 F6A Consultar
EVERY 0.7I Gasolina 49 Del 2001 al 2009 K6A Consultar
EVERY 0.7I Gasolina 50 Del 1991 al 2001 F6A Consultar
EVERY 0.7I 12V Gasolina 49 Del 2001 al 2006 K6A Consultar
EVERY 0.7I 12V Gasolina 50 Del 1991 al 2001 F6A Consultar
EVERY 0.7I 12V 4WD Gasolina 49 Del 2001 al 2005 K6A Consultar
EVERY 0.7I 12V 4WD Gasolina 49 Del 2005 al 2006 K6A Consultar
EVERY 0.7I 12V 4WD Gasolina 50 Del 1991 al 2001 F6A Consultar
EVERY 0.7I 12V TURBO Gasolina 64 Del 2001 al 2006 K6A Consultar
EVERY 0.7I 12V TURBO 4WD Gasolina 64 Del 2001 al 2006 K6A Consultar
EVERY 0.7I 4WD Gasolina 49 Del 2001 al 2005 K6A Consultar
1 2 3 >>

El turbocompresor en los vehículos SUZUKI EVERY es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.