Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para MAZDA ATENZA

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Bombas inyectoras para MAZDA Atenza

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
ATENZA SEDAN 2.0I Gasolina 144 Del 2002 al 2005 LFDE Consultar
ATENZA SEDAN 2.0I Gasolina 150 Del 2005 al 2007 LFVE Consultar
ATENZA SEDAN 2.0I 16V Gasolina 144 Del 2002 al 2005 LFDE Consultar
ATENZA SEDAN 2.0I 16V Gasolina 150 Del 2005 al 2006 LFVE Consultar
ATENZA SEDAN 2.3I Gasolina 178 Del 2002 al 2007 L3VE Consultar
ATENZA SEDAN 2.3I 16V Gasolina 178 Del 2002 al 2005 L3VE Consultar
ATENZA SEDAN 2.5I Gasolina 170 Del 2008 al 2009 L5VE Consultar
ATENZA SEDAN 2.5I 4WD Gasolina 166 Del 2008 al 2009 L5VE Consultar
ATENZA SPORT 2.0I Gasolina 150 Del 2002 al 2005 LFDE Consultar
ATENZA SPORT 2.0I Gasolina 150 Del 2005 al 2007 LFVE Consultar
ATENZA SPORT 2.3I Gasolina 178 Del 2002 al 2007 L3VE Consultar
ATENZA SPORT 2.5I Gasolina 170 Del 2008 al 2009 L5VE Consultar
ATENZA SPORT 2.5I 4WD Gasolina 166 Del 2008 al 2009 L5VE Consultar
ATENZA SPORT WAGON 2.0I Gasolina 144 Del 2002 al 2005 LFDE Consultar
ATENZA SPORT WAGON 2.0I Gasolina 150 Del 2005 al 2007 LFVE Consultar
ATENZA SPORT WAGON 2.3I Gasolina 178 Del 2002 al 2005 L3VE Consultar
ATENZA SPORT WAGON 2.3I 4WD Gasolina 175 Del 2002 al 2005 L3VE Consultar
ATENZA SPORT WAGON 2.5 4WD Gasolina 166 Del 2008 al 2009 L5VE Consultar
ATENZA SPORT WAGON 2.5I Gasolina 170 Del 2008 al 2009 L5VE Consultar
ATENZA SPORTS 2.0I 16V Gasolina 150 Del 2002 al 2005 LFDE Consultar
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La bomba inyectora en los vehículos MAZDA ATENZA es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.

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