91 188 88 69 · 93 396 86 27

Whatsapp: 630 144 004

Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para MAZDA EUNOS

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Bombas inyectoras para MAZDA Eunos

1 2 >>
Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
EUNOS 100 1.5I Gasolina De 105 a 110 Del 1989 al 1994 B5DE Consultar
EUNOS 100 1.8I Gasolina 135 Del 1989 al 1994 BPZE Consultar
EUNOS 300 1.8I Gasolina 116 Del 1989 al 1992 F8DE Consultar
EUNOS 300 1.8I 16V Gasolina 116 Del 1989 al 1992 F8DE Consultar
EUNOS 300 2.0I Gasolina 150 Del 1989 al 1992 FEZE Consultar
EUNOS 300 2.0I 16V Gasolina 150 Del 1989 al 1992 FEZE Consultar
EUNOS 30X 1.8I Gasolina 135 Del 1991 al 1993 K8 Consultar
EUNOS 30X 1.8I Gasolina 135 Del 1993 al 1998 K8 Consultar
EUNOS 500 1.8I Gasolina 140 Del 1991 al 1996 K8ZE Consultar
EUNOS 500 1.8I 16V Gasolina 116 Del 1994 al 1996 FPDE Consultar
EUNOS 500 2.0I Gasolina 147 Del 1994 al 1996 KF Consultar
EUNOS 500 2.0I 24V Gasolina 160 Del 1991 al 1996 KFZE Consultar
EUNOS 800 2.3I Gasolina 220 Del 1993 al 1997 KJZEM Consultar
EUNOS 800 2.3I KOMPRESSOR Gasolina 203 Del 1994 al 2004 KJ Consultar
EUNOS 800 2.3I KOMPRESSOR 4WS Gasolina 203 Del 1994 al 2004 KJ Consultar
EUNOS 800 2.3I KOMPRESSOR 4WS Gasolina 203 Del 1996 al 2006 KJ Consultar
EUNOS 800 2.3I KOMPRESSOR 4WS Gasolina 203 Del 1998 al 2000 KJ Consultar
EUNOS 800 2.5I Gasolina 200 Del 1993 al 1997 KLZE Consultar
EUNOS 800 2.5I 2WS Gasolina De 167 a 170 Del 1996 al 2009 0 Consultar
EUNOS 800 2.5I 4WS Gasolina 170 Del 1993 al 1996 KL Consultar
1 2 >>

La bomba inyectora en los vehículos MAZDA EUNOS es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.