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Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
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EUNOS 100 1.5I | Gasolina | De 105 a 110 | Del 1989 al 1994 | B5DE | Consultar |
EUNOS 100 1.8I | Gasolina | 135 | Del 1989 al 1994 | BPZE | Consultar |
EUNOS 300 1.8I | Gasolina | 116 | Del 1989 al 1992 | F8DE | Consultar |
EUNOS 300 1.8I 16V | Gasolina | 116 | Del 1989 al 1992 | F8DE | Consultar |
EUNOS 300 2.0I | Gasolina | 150 | Del 1989 al 1992 | FEZE | Consultar |
EUNOS 300 2.0I 16V | Gasolina | 150 | Del 1989 al 1992 | FEZE | Consultar |
EUNOS 30X 1.8I | Gasolina | 135 | Del 1991 al 1993 | K8 | Consultar |
EUNOS 30X 1.8I | Gasolina | 135 | Del 1993 al 1998 | K8 | Consultar |
EUNOS 500 1.8I | Gasolina | 140 | Del 1991 al 1996 | K8ZE | Consultar |
EUNOS 500 1.8I 16V | Gasolina | 116 | Del 1994 al 1996 | FPDE | Consultar |
EUNOS 500 2.0I | Gasolina | 147 | Del 1994 al 1996 | KF | Consultar |
EUNOS 500 2.0I 24V | Gasolina | 160 | Del 1991 al 1996 | KFZE | Consultar |
EUNOS 800 2.3I | Gasolina | 220 | Del 1993 al 1997 | KJZEM | Consultar |
EUNOS 800 2.3I KOMPRESSOR | Gasolina | 203 | Del 1994 al 2004 | KJ | Consultar |
EUNOS 800 2.3I KOMPRESSOR 4WS | Gasolina | 203 | Del 1994 al 2004 | KJ | Consultar |
EUNOS 800 2.3I KOMPRESSOR 4WS | Gasolina | 203 | Del 1996 al 2006 | KJ | Consultar |
EUNOS 800 2.3I KOMPRESSOR 4WS | Gasolina | 203 | Del 1998 al 2000 | KJ | Consultar |
EUNOS 800 2.5I | Gasolina | 200 | Del 1993 al 1997 | KLZE | Consultar |
EUNOS 800 2.5I 2WS | Gasolina | De 167 a 170 | Del 1996 al 2009 | 0 | Consultar |
EUNOS 800 2.5I 4WS | Gasolina | 170 | Del 1993 al 1996 | KL | Consultar |
La bomba inyectora en los vehículos MAZDA EUNOS es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel
El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.
La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.
A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.