Venta de cajas de cambio nuevas y reconstruidas para FORD F-350

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Cajas de cambio para FORD F-350

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
F-350 Diesel 79 Del 1977 al 1991 D 225-4 Consultar
F-350 Diesel 87 Del 1977 al 1986 D 229-4 Consultar
F-350 Diesel 120 Del 2005 al 2009 B3.9 120 P - Consultar
F-350 Diesel 141 Del 1998 al 2005 4BTAA Consultar
F-350 Diesel 107 Del 1978 al 1988 F 5 L 913 Consultar
F-350 Diesel 238 Del 2001 al 2009 0 Consultar
F-350 4.9I Gasolina 147 Del 1986 al 1991 0 Consultar
F-350 4.9I 4X4 Gasolina 147 Del 1986 al 1991 0 Consultar
F-350 5.4 Gasolina 260 Del 1999 al 2003 TRITON Consultar
F-350 5.4 Gasolina 260 Del 2003 al 2006 TRITON Consultar
F-350 5.4 4X4 Gasolina 260 Del 1999 al 2003 TRITON Consultar
F-350 5.4 4X4 Gasolina 260 Del 2003 al 2006 TRITON Consultar
F-350 5.8I Gasolina 213 Del 1987 al 1991 0 Consultar
F-350 5.8I 4X4 Gasolina 213 Del 1987 al 1991 0 Consultar
F-350 6.0 Diesel 325 Del 2003 al 2006 POWERSTR Consultar
F-350 6.0 4X4 Diesel 325 Del 2003 al 2006 POWERSTR Consultar
F-350 6.8 Gasolina 310 Del 1999 al 2003 TRITON Consultar
F-350 6.8 Gasolina 362 Del 2003 al 2006 TRITON Consultar
F-350 6.8 4X4 Gasolina 310 Del 1999 al 2003 TRITON Consultar
F-350 6.8 4X4 Gasolina 362 Del 2003 al 2006 TRITON Consultar
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La caja de cambios en los vehículos FORD F-350 es la responsable del movimiento del vehículo, desde el momento inicial como también, de ir cambiando diferentes velocidades y marchas. La caja de cambios, une el motor y el sistema de transmisión a partir de diferentes relaciones de engranajes, de tal manera que la velocidad del giro del cigüeñal pueda convertirse en distintas velocidades de giro en las ruedas. El resultado en las ruedas de tracción generalmente es la reducción de velocidad de giro e incremento del torque.

Si la velocidad que transmite a las ruedas es mayor, la fuerza disminuye. Esto supone que el motor entrega una potencia constante, debido a que potencia es trabajo por tiempo y trabajo es fuerza por distancia. De tal forma que la caja de cambios permite que se mantenga una velocidad de giro del motor y por lo tanto la potencia y par más adecuada a la velocidad a la que se desea desplazar el vehículo.

La caja de cambios también es la responsable de reducir las revoluciones del motor e invertir el sentido de giro en las ruedas. En las cajas manuales, se recibe el movimiento a través del embrague y en las automáticas, a través del convertidor de par, y acoplado a ellas van el resto de piezas del sistema de transmisión.

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