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Venta de turbos nuevos y reconstruidos para FORD F-350

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Turbos para FORD F-350

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
F-350 Diesel 79 Del 1977 al 1991 D 225-4 Consultar
F-350 Diesel 87 Del 1977 al 1986 D 229-4 Consultar
F-350 Diesel 120 Del 2005 al 2009 B3.9 120 P - Consultar
F-350 Diesel 141 Del 1998 al 2005 4BTAA Consultar
F-350 Diesel 107 Del 1978 al 1988 F 5 L 913 Consultar
F-350 Diesel 238 Del 2001 al 2009 0 Consultar
F-350 4.9I Gasolina 147 Del 1986 al 1991 0 Consultar
F-350 4.9I 4X4 Gasolina 147 Del 1986 al 1991 0 Consultar
F-350 5.4 Gasolina 260 Del 1999 al 2003 TRITON Consultar
F-350 5.4 Gasolina 260 Del 2003 al 2006 TRITON Consultar
F-350 5.4 4X4 Gasolina 260 Del 1999 al 2003 TRITON Consultar
F-350 5.4 4X4 Gasolina 260 Del 2003 al 2006 TRITON Consultar
F-350 5.8I Gasolina 213 Del 1987 al 1991 0 Consultar
F-350 5.8I 4X4 Gasolina 213 Del 1987 al 1991 0 Consultar
F-350 6.0 Diesel 325 Del 2003 al 2006 POWERSTR Consultar
F-350 6.0 4X4 Diesel 325 Del 2003 al 2006 POWERSTR Consultar
F-350 6.8 Gasolina 310 Del 1999 al 2003 TRITON Consultar
F-350 6.8 Gasolina 362 Del 2003 al 2006 TRITON Consultar
F-350 6.8 4X4 Gasolina 310 Del 1999 al 2003 TRITON Consultar
F-350 6.8 4X4 Gasolina 362 Del 2003 al 2006 TRITON Consultar
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El turbocompresor en los vehículos FORD F-350 es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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