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Venta de turbos nuevos y reconstruidos para FORD RANGER

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Turbos para FORD Ranger

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
RANGER 1.8 Gasolina 87 Del 1999 al 2006 0 Consultar
RANGER 2.0 Gasolina 73 Del 1982 al 1988 0 Consultar
RANGER 2.0 DIESEL Diesel 73 Del 1982 al 1984 0 Consultar
RANGER 2.2 Gasolina 105 Del 1999 al 2006 0 Consultar
RANGER 2.3 4X4 Gasolina De 80 a 83 Del 1982 al 1984 0 Consultar
RANGER 2.3 DIESEL Diesel 87 Del 1985 al 1987 0 Consultar
RANGER 2.3I Gasolina 136 Del 1994 al 1997 0 Consultar
RANGER 2.3I 16V XLS Gasolina 136 Del 2001 al 2006 0 Consultar
RANGER 2.3I 4X4 Gasolina 91 Del 1984 al 1988 0 Consultar
RANGER 2.5 Diesel 117 Del 2000 al 2006 0 Consultar
RANGER 2.5 D Diesel 116 Del 1997 al 2001 4B Consultar
RANGER 2.5 D Diesel 78 Del 1999 al 2006 WL Consultar
RANGER 2.5 D Diesel 87 Del 1999 al 2006 0 Consultar
RANGER 2.5 D 4X4 Diesel 77 Del 1999 al 2009 WL Consultar
RANGER 2.5 DIESEL Diesel 84 Del 2006 al 2009 WL3 Consultar
RANGER 2.5 DIESEL Diesel 143 Del 2006 al 2009 WLC Consultar
RANGER 2.5 TD Diesel 84 Del 2002 al 2006 DURATORQ-WLT Consultar
RANGER 2.5 TD Diesel 109 Del 1999 al 2006 WL-T Consultar
RANGER 2.5 TD Diesel 109 Del 2003 al 2006 0 Consultar
RANGER 2.5 TD 4X4 Diesel 84 Del 2002 al 2009 WL-T Consultar
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El turbocompresor en los vehículos FORD RANGER es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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