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Venta de turbos nuevos y reconstruidos para FORD TAURUS

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Turbos para FORD Taurus

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
TAURUS 2.5I Gasolina 91 Del 1985 al 1990 HSC Consultar
TAURUS 2.5I Gasolina 106 Del 1985 al 1990 D Consultar
TAURUS 2.5I GL Gasolina 90 Del 1987 al 2001 0 Consultar
TAURUS 2.5I WAGON Gasolina 91 Del 1985 al 1990 HSC Consultar
TAURUS 3.0I Gasolina 140 Del 1987 al 2001 0 Consultar
TAURUS 3.0I Gasolina 156 Del 2002 al 2006 0 Consultar
TAURUS 3.0I Gasolina 203 Del 2002 al 2006 0 Consultar
TAURUS 3.0I Gasolina 141 Del 1986 al 1991 VULCAN Consultar
TAURUS 3.0I Gasolina 141 Del 1996 al 2001 U Consultar
TAURUS 3.0I 12V WAGON Gasolina 156 Del 2002 al 2006 0 Consultar
TAURUS 3.0I 24V Gasolina 188 Del 1996 al 1999 DURATEC Consultar
TAURUS 3.0I 24V Gasolina 203 Del 1996 al 2001 S Consultar
TAURUS 3.0I 24V WAGON Gasolina 203 Del 2002 al 2006 0 Consultar
TAURUS 3.0I 24V WAGON Gasolina 188 Del 1996 al 1999 DURATEC Consultar
TAURUS 3.0I FFV Gasolina 152 Del 2000 al 2007 VULCAN Consultar
TAURUS 3.0I FFV WAGON Gasolina 152 Del 2000 al 2005 VULCAN Consultar
TAURUS 3.0I SHO Gasolina 223 Del 1988 al 2001 0 Consultar
TAURUS 3.0I SHO Gasolina 223 Del 1988 al 1995 SHO Consultar
TAURUS 3.0I SHO WAGON Gasolina 223 Del 1988 al 1995 SHO Consultar
TAURUS 3.0I WAGON Gasolina 147 Del 1989 al 1996 0 Consultar
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El turbocompresor en los vehículos FORD TAURUS es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.