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Venta de turbos nuevos y reconstruidos para FORD SIERRA

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Turbos para FORD Sierra

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
SIERRA 1.0 Gasolina 46 Del 1985 al 1988 F10A Consultar
SIERRA 1.3 Gasolina 60 Del 1982 al 1986 JCT Consultar
SIERRA 1.6 Gasolina 79 Del 1983 al 1989 0 Consultar
SIERRA 1.6 Gasolina 75 Del 1982 al 1986 LC... Consultar
SIERRA 1.6 Gasolina 75 Del 1982 al 1986 LSD Consultar
SIERRA 1.6 Gasolina 75 Del 1982 al 1986 LSDA Consultar
SIERRA 1.6 Gasolina 72 Del 1988 al 1993 LSF Consultar
SIERRA 1.6 Gasolina 75 Del 1987 al 1993 LSE Consultar
SIERRA 1.6 Gasolina 79 Del 1983 al 1989 KENT Consultar
SIERRA 1.6 SAPPHIRE Gasolina 75 Del 1987 al 1993 LSE Consultar
SIERRA 1.6 TURNIER Gasolina 75 Del 1982 al 1986 LC... Consultar
SIERRA 1.6 TURNIER Gasolina 75 Del 1982 al 1986 LSD Consultar
SIERRA 1.6 TURNIER Gasolina 75 Del 1982 al 1986 LSDA Consultar
SIERRA 1.6 TURNIER Gasolina 72 Del 1988 al 1993 LSF Consultar
SIERRA 1.6 TURNIER Gasolina 75 Del 1987 al 1993 LSE Consultar
SIERRA 1.6I Gasolina 80 Del 1989 al 1993 L6B Consultar
SIERRA 1.6I TURNIER Gasolina 80 Del 1989 al 1993 L6B Consultar
SIERRA 1.8 Gasolina 90 Del 1984 al 1986 REB Consultar
SIERRA 1.8 Gasolina De 80 a 90 Del 1987 al 1988 RE... Consultar
SIERRA 1.8 Gasolina De 87 a 90 Del 1988 al 1993 R2... Consultar
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El turbocompresor en los vehículos FORD SIERRA es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.