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Venta de turbos nuevos y reconstruidos para FORD COURIER

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Turbos para FORD Courier

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
COURIER 1.3I Gasolina 60 Del 1997 al 1999 JKKC Consultar
COURIER 1.4I 16V Gasolina 90 Del 1997 al 1999 FVKB Consultar
COURIER 1.6I Gasolina 92 Del 2005 al 2009 CLKB Consultar
COURIER 1.6I Gasolina 95 Del 1999 al 2006 CCKA Consultar
COURIER 1.6I FLEX Gasolina De 97 a 107 Del 2007 al 2009 0 Consultar
COURIER 1.8 Gasolina 87 Del 1990 al 2000 F8 Consultar
COURIER 1.8 Gasolina 112 Del 1982 al 2006 VC Consultar
COURIER 1.8D Diesel 60 Del 1997 al 2012 DKK Consultar
COURIER 2.2 Gasolina 105 Del 1991 al 1996 F2 Consultar
COURIER 2.2 D Diesel 65 Del 1992 al 1996 0 Consultar
COURIER 2.2 D Diesel 65 Del 1992 al 1996 R2 Consultar
COURIER 2.2 DIESEL Diesel 60 Del 1990 al 1995 0 Consultar
COURIER 2.2 DIESEL Diesel 60 Del 1990 al 1995 R2 Consultar
COURIER 2.2 EXPLORER Gasolina 105 Del 1996 al 2000 F2 Consultar
COURIER 2.5 D Diesel 87 Del 1997 al 2000 WL Consultar
COURIER 2.5 DIESEL Diesel 84 Del 2002 al 2006 WL Consultar
COURIER 2.5 DIESEL TURBO 4X4 Diesel 117 Del 2002 al 2004 WLAT Consultar
COURIER 2.5 DIESEL TURBO 4X4 Diesel 117 Del 2004 al 2006 WLAT Consultar
COURIER 2.5 TD Diesel 109 Del 1997 al 2000 WL4 Consultar
COURIER 2.5 TD Diesel 109 Del 1997 al 2000 WL4- T Consultar
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El turbocompresor en los vehículos FORD COURIER es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.