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Venta de turbos nuevos y reconstruidos para FORD ESCAPE

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Turbos para FORD Escape

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
ESCAPE 2.0I Gasolina 129 Del 2002 al 2009 YF Consultar
ESCAPE 2.0I 4WD Gasolina 132 Del 2002 al 2009 YF Consultar
ESCAPE 2.3 HYBRID Gasolina De 94 a 155 Del 2003 al 2006 ATKINSON Consultar
ESCAPE 2.3 HYBRID 4X4 Gasolina De 95 a 160 Del 2003 al 2009 ATKINSON Consultar
ESCAPE 2.3I Gasolina 146 Del 2004 al 2006 L3 Consultar
ESCAPE 2.3I Gasolina 133 Del 2001 al 2009 V6 Consultar
ESCAPE 2.3I 4WD Gasolina 145 Del 2004 al 2009 L3 Consultar
ESCAPE 2.3I 4X4 Gasolina 147 Del 2004 al 2006 0 Consultar
ESCAPE 2.3I 4X4 Gasolina De 147 a 154 Del 2000 al 2009 DURATEC 23 Consultar
ESCAPE 2.3I 4X4 Gasolina 147 Del 2004 al 2009 L3 Consultar
ESCAPE 3.0I Gasolina 207 Del 2000 al 2006 0 Consultar
ESCAPE 3.0I Gasolina 207 Del 2000 al 2009 DURATEC Consultar
ESCAPE 3.0I Gasolina 207 Del 2002 al 2009 AJ Consultar
ESCAPE 3.0I 4WD Gasolina 207 Del 2002 al 2009 AJ Consultar
ESCAPE 3.0I 4X4 Gasolina 204 Del 2001 al 2003 AF Consultar
ESCAPE 3.0I 4X4 Gasolina 204 2003 AJ Consultar
ESCAPE 3.0I 4X4 Gasolina 207 Del 2004 al 2006 AJ Consultar
ESCAPE 3.0I 4X4 Gasolina 207 Del 2000 al 2009 DURATEC Consultar

El turbocompresor en los vehículos FORD ESCAPE es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.