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Venta de turbos nuevos y reconstruidos para FORD SCORPIO

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Turbos para FORD Scorpio

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
SCORPIO I 1.8 Gasolina 90 Del 1985 al 1990 REC Consultar
SCORPIO I 1.8 Gasolina 90 Del 1987 al 1992 REC Consultar
SCORPIO I 2.0 Gasolina 101 Del 1987 al 1989 NE... Consultar
SCORPIO I 2.0 Gasolina 101 Del 1987 al 1989 NER Consultar
SCORPIO I 2.0 Gasolina 105 Del 1985 al 1989 NEL Consultar
SCORPIO I 2.0 Gasolina De 105 a 109 Del 1989 al 1992 N8... Consultar
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SCORPIO I 2.0I Gasolina De 120 a 122 Del 1989 al 1992 N9... Consultar
SCORPIO I 2.0I Gasolina 120 Del 1989 al 1992 N9D Consultar
SCORPIO I 2.0I Gasolina 122 Del 1989 al 1992 N9B Consultar
SCORPIO I 2.0I Gasolina 116 Del 1992 al 1994 N9F Consultar
SCORPIO I 2.0I TURNIER Gasolina 116 Del 1992 al 1994 N9F Consultar
SCORPIO I 2.4I Gasolina 125 Del 1988 al 1992 ARD Consultar
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SCORPIO I 2.4I Gasolina 125 Del 1992 al 1994 ARD Consultar
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SCORPIO I 2.5 D Diesel 69 Del 1985 al 1992 STR Consultar
SCORPIO I 2.5 TD Diesel 92 Del 1988 al 1992 SF... Consultar
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El turbocompresor en los vehículos FORD SCORPIO es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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