91 188 88 69 · 93 396 86 27

Whatsapp: 630 144 004

Venta de turbos nuevos y reconstruidos para FORD E-250

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Turbos para FORD E-250

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
E-250 4.2I Gasolina 203 Del 1997 al 2003 NAF Consultar
E-250 4.6I Gasolina 218 1997 NAF Consultar
E-250 4.9I Gasolina 147 Del 1987 al 1991 NAF Consultar
E-250 5.0I Gasolina De 188 a 193 Del 1986 al 1991 NAF Consultar
E-250 5.4I Gasolina 238 Del 1997 al 1999 NAF Consultar
E-250 5.4I LPG Gasolina 197 1998 NAF Consultar
E-250 5.4I NGV Gasolina 197 Del 1997 al 1999 NAF Consultar
E-250 7.3 D Diesel 182 Del 1988 al 1994 0 Consultar
E-250 7.5I Gasolina 234 Del 1988 al 1991 NAF Consultar

El turbocompresor en los vehículos FORD E-250 es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.