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Venta de turbos nuevos y reconstruidos para FORD TELSTAR

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Turbos para FORD Telstar

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
TELSTAR Gasolina 95 Del 1983 al 1985 J Consultar
TELSTAR Gasolina 95 Del 1987 al 1989 H Consultar
TELSTAR Gasolina 116 Del 1992 al 1994 N Consultar
TELSTAR Gasolina 114 Del 1987 al 1989 T Consultar
TELSTAR Gasolina 165 Del 1992 al 1994 U Consultar
TELSTAR 1.8I Gasolina 204 Del 1998 al 2002 FPDE Consultar
TELSTAR 2.0 Gasolina 131 Del 1990 al 1991 FP Consultar
TELSTAR 2.0 Gasolina 95 Del 1983 al 1985 J Consultar
TELSTAR 2.0 Gasolina 95 Del 1985 al 1987 J Consultar
TELSTAR 2.0 Gasolina 95 Del 1987 al 1989 H Consultar
TELSTAR 2.0 I Gasolina 116 Del 1993 al 1996 FS Consultar
TELSTAR 2.0 I Gasolina 116 Del 1996 al 1997 FS Consultar
TELSTAR 2.0 I Gasolina 116 Del 1996 al 1998 FS Consultar
TELSTAR 2.0 I Gasolina 146 Del 1993 al 1996 KF Consultar
TELSTAR 2.0I Gasolina 170 Del 1998 al 2002 FS Consultar
TELSTAR 2.0I Gasolina 116 Del 1992 al 1994 N Consultar
TELSTAR 2.0I Gasolina 116 Del 1994 al 1996 N Consultar
TELSTAR 2.2I Gasolina 114 Del 1987 al 1989 T Consultar
TELSTAR 2.5 I Gasolina 165 Del 1993 al 1996 KL Consultar
TELSTAR 2.5 I Gasolina 165 Del 1996 al 1998 KL Consultar
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El turbocompresor en los vehículos FORD TELSTAR es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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