91 188 88 69 · 93 396 86 27

Whatsapp: 630 144 004

Venta de turbos nuevos y reconstruidos para FORD TOURNEO

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Turbos para FORD Tourneo

1 2 >>
Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
TOURNEO 2.0I Gasolina 114 Del 1994 al 2000 NSF Consultar
TOURNEO 2.0I Gasolina 114 Del 1994 al 2000 NSG Consultar
TOURNEO 2.5 D Diesel 69 Del 1994 al 2000 4FA Consultar
TOURNEO 2.5 D Diesel 69 Del 1994 al 2000 4FB Consultar
TOURNEO 2.5 D Diesel 69 Del 1994 al 2000 4FC Consultar
TOURNEO 2.5 D Diesel 69 Del 1994 al 2000 4FD Consultar
TOURNEO 2.5 DI Diesel 76 Del 1994 al 2000 4HB Consultar
TOURNEO 2.5 DI Diesel 76 Del 1994 al 2000 4HC Consultar
TOURNEO 2.5 TD Diesel 86 Del 1994 al 2000 4GA Consultar
TOURNEO 2.5 TD Diesel 86 Del 1994 al 2000 4GB Consultar
TOURNEO 2.5 TD Diesel 86 Del 1994 al 2000 4GC Consultar
TOURNEO 2.5 TD Diesel 86 Del 1994 al 2000 4GE Consultar
TOURNEO 2.5 TDI Diesel 86 Del 1994 al 2000 4GD Consultar
TOURNEO 2.5 TDI Diesel 86 Del 1994 al 2000 4GF Consultar
TOURNEO 2.5 TDI Diesel 116 Del 1999 al 2000 4ED Consultar
TOURNEO CONNECT 1.8 Diesel 90 Del 2002 al 2009 HCP... Consultar
TOURNEO CONNECT 1.8 TDCI Diesel 90 Del 2002 al 2009 HCPC Consultar
TOURNEO CONNECT 1.8 TDCI Diesel 110 Del 2006 al 2009 RWPA Consultar
TOURNEO CONNECT 1.8 TDCI Diesel 110 Del 2006 al 2010 R3PA Consultar
TOURNEO CONNECT 1.8 TDDI Diesel 75 Del 2002 al 2009 BHPA Consultar
1 2 >>

El turbocompresor en los vehículos FORD TOURNEO es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.