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Venta de turbos nuevos y reconstruidos para FORD FAIRMONT

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Turbos para FORD Fairmont

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
FAIRMONT Gasolina De 68 a 95 Del 1960 al 1962 144 CU.IN Consultar
FAIRMONT Gasolina De 68 a 95 Del 1964 al 1965 144CUIN Consultar
FAIRMONT Gasolina De 82 a 102 Del 1962 al 1964 170 CU.IN Consultar
FAIRMONT Gasolina De 82 a 102 Del 1966 al 1968 170CUIN Consultar
FAIRMONT Gasolina De 105 a 125 Del 1968 al 1969 188 CU.IN Consultar
FAIRMONT Gasolina De 116 a 132 Del 1972 al 1973 200 CU.IN Consultar
FAIRMONT Gasolina De 125 a 141 Del 1968 al 1969 221 CU.IN Consultar
FAIRMONT Gasolina 163 Del 1988 al 1989 D Consultar
FAIRMONT Gasolina 189 Del 1988 al 1989 P Consultar
FAIRMONT Gasolina 213 Del 1998 al 2000 H Consultar
FAIRMONT Gasolina 228 Del 1998 al 2000 Y Consultar
FAIRMONT Gasolina 223 Del 1995 al 1996 X Consultar
FAIRMONT Gasolina De 132 a 158 Del 1972 al 1973 250 CU.IN Consultar
FAIRMONT Gasolina 140 Del 1984 al 1987 W Consultar
FAIRMONT Gasolina De 204 a 211 Del 1966 al 1968 289 CU.IN Consultar
FAIRMONT Gasolina 223 Del 1972 al 1973 302 CU.IN Consultar
FAIRMONT Gasolina 238 Del 1998 al 2000 Z Consultar
FAIRMONT Gasolina 190 Del 1972 al 1973 351 CU.IN Consultar
FAIRMONT 2.3 Gasolina De 68 a 95 Del 1960 al 1962 144CUIN Consultar
FAIRMONT 2.3 Gasolina De 68 a 95 Del 1962 al 1964 144CUIN Consultar
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El turbocompresor en los vehículos FORD FAIRMONT es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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