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Venta de turbos nuevos y reconstruidos para FORD METEOR

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Turbos para FORD Meteor

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
METEOR Gasolina 73 Del 1982 al 1983 R Consultar
METEOR Gasolina 79 Del 1982 al 1983 K Consultar
METEOR Gasolina 72 Del 1985 al 1987 B Consultar
METEOR Gasolina 83 Del 1985 al 1987 F Consultar
METEOR 1.3 Gasolina 71 Del 1986 al 1989 0 Consultar
METEOR 1.3 Gasolina 71 Del 1986 al 1989 E3 Consultar
METEOR 1.3 Gasolina 68 Del 1991 al 1995 B3 Consultar
METEOR 1.4 Gasolina 73 Del 1989 al 1992 0 Consultar
METEOR 1.5 Gasolina 78 Del 1986 al 1989 E5 Consultar
METEOR 1.5 Gasolina 73 Del 1982 al 1983 R Consultar
METEOR 1.5 Gasolina 79 Del 1982 al 1983 K Consultar
METEOR 1.5 Gasolina 73 Del 1983 al 1985 R Consultar
METEOR 1.5 Gasolina 79 Del 1983 al 1985 K Consultar
METEOR 1.6 Gasolina 84 Del 1989 al 1992 0 Consultar
METEOR 1.6 Gasolina 94 Del 1990 al 1992 0 Consultar
METEOR 1.6 Gasolina 94 Del 1993 al 1995 0 Consultar
METEOR 1.6 Gasolina 84 Del 1989 al 1992 F6 Consultar
METEOR 1.6 Gasolina 72 Del 1985 al 1987 B Consultar
METEOR 1.6 I Gasolina 105 1995 B6 Consultar
METEOR 1.6I Gasolina 83 Del 1985 al 1987 F Consultar
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El turbocompresor en los vehículos FORD METEOR es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.